Reparar cuadro Renault Scenic

Ofrecemos soluciones para la reparación cuadro Renault Scenic.

Reparaciones con 1 año de GARANTÍA.

Reparación cuadro renault scenic

¿Necesita arreglar su cuadro de Scenic?Teléfono Car Key SYSTEM

Llámenos, nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Reparación

estrellas

Reparamos cualquier problema que tenga su cuadro de Renault

Codificación

estrellas

Disponemos de la mejor maquinaria para realizar codificaciones

Clonación

estrellas

Adaptamos un cuadro de scenic de desguace o segunda mano

Servicio de reparación cuadro Renault Scenic

En CAR KEY SYSTEM,S.L ®, ponemos a disposición de todos nuestros clientes, un servicio de reparación cuadro de Scenic con las máximas garantías y ofreciendo un servicio rápido y eficaz.

Ofrecemos soluciones para que no tenga que cambiar el cuadro de scenic por uno nuevo, ya que esto puede suponer un desembolso muy superior al coste de una reparación, obteniendo las mismas garantías que por un cuadro de Renault scenic nuevo. Disponemos de laboratorio electrónico propio, capacitado para realizar este tipo de reparaciones con la maquinaria más puntera del mercado.

Debido a su diseño, los cuadros de Renault Megane Scenic suelen fallar con mucha asiduidad a causa de un sobrecalentamiento, dichos cuadros no refrigeran de manera correcta, lo que hace que se recalienten y empiecen a fallar, sobre todo, en épocas de mucho calor.

Las anomalías más comunes que nos podemos encontrar estos cuadros son:

  • La pantalla del cuadro de scenic parpadea o deja de encenderse.
  • El cuadro de scenic se ha apagado y no muestras ningún tipo de señal.
  • El cuadro de scenic realiza pitidos intermitentes debido a una falta de comunicación.
  • Los datos aportados por el cuadro son incorrectos, kilómetros o datos incompletos.

¡Somos especialistas en reparación de cuadros de RENAULT SCENIC!

Reparación de scenic

Si su cuadro de instrumentos de Renault Scenic tiene algunos de estos fallos, nosotros podemos ayudarle.

Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes un formulario de reparaciones para cuadros de Renault Megane Scenic, para que puedan solicitar un presupuesto para la reparación de su cuadro de Scenic.

Diagnóstico y reparación cuadro Renault Scenic

El procedimiento que seguimos en CAR KEY SYSTEM,S.L ® para realizar el servicio de reparación de cuadro de Scenic, es el siguiente:

Cuando nos llega el cuadro de Renault a nuestras instalaciones, lo primero que comprobamos es el estado del cuadro de instrumentos en un simulador, el cual genera señales y simula el funcionamiento como si estuviera colocado en el mismo coche. Una vez comprobamos su funcionamiento, observamos las anomalías detectadas por el cliente y repasamos todo el resto del funcionamiento.

Una vez revisado y reparado el fallo del cuadro de Scenic, pasamos a comprobar el estado de la memoria, la cual guarda información sobre extras y ajustes básicos del vehículo (Bastidor, idioma, ajuste de presión de neumáticos, cruise control, sensor de marcha atrás, freno automático, kilometraje, etc). Ya que en muchos casos también pueden estar dañados o con datos corruptos .

Una vez adaptados todos los parámetros correctos, volvemos a montar el cuadro de Scenic en el simulador y lo dejamos varias horas funcionando. De esta manera con un software especializado para este tipo de cuadros, podremos ver un informe completo del funcionamiento y estado del cuadro de Renault scenic.

 

Adaptación de cuadros de Renault Scenic

En algunas ocasiones, no es viable la reparación del cuadro de Renault Scenic, pero no por ello dejamos de ofrecer otras soluciones. En esos casos podemos tanto nosotros como el cliente, buscar un cuadro de scenic de segunda mano o un cuadro de scenic de desguace. Disponiendo de otro cuadro, podemos realizar una clonación de toda la información del antiguo cuadro y transferirlo al cuadro de segunda mano. Y de esta manera podemos solventar el problema sin tener que recurrir al concesionario.

Gracias a este tipo de reparaciones podemos ahorrarnos cerca de 800€, que nos costaría un cuadro nuevo en el concesionario.

También ofrecemos servicio de reparación de cuadros de instrumentos de cualquier otro vehículo, puede ver más información en Reparación de cuadros de instrumentos.

Llámenos y nuestros técnicos le asesoraran sin ningún tipo de compromiso.

Nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.