Servicios para vehículos SEAT

Llaves de SEAT

En CAR KEY SYSTEM,S.L ® ofrecemos soluciones para los propietarios de vehículos de la marca SEAT. Ponemos a tu disposición todo nuestro equipo técnico con la mejor preparación, infraestructura y maquinaria. Ofrecemos una amplia gama de servicios para solucionar los problemas más comunes, desde realizar copia de llaves SEAT, reparaciones de llaves, cerraduras tanto de puerta como de arranque, reparación de cuadros de instrumentos, reparaciones electrónicas y reprogramaciones de centralita para aumentar la potencia de los vehículos SEAT. Os ofrecemos todos los detalles de los servicios a continuación.

Rapidez

estrellas

Realizamos todos nuestros servicios para SEAT en tiempo récord

 

Calidad

estrellas

Utilizando la mejor maquinaria podemos ofrecer unos servicios de calidad

 

Garantía

estrellas

Ofrecemos una garantía total de todos nuestros servicios

 

Expertos en electrónica para vehículos SEATTeléfono Car Key SYSTEM

Llámanos, nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

LOS MEJORES SERVICIOS PARA VEHICULOS SEAT

Copia de llaves SEAT

Copia de llaves para vehículos SEAT

En CAR KEY SYSTEM,S.L ® somos líderes en llaves de coche, realizamos todo tipo de copia de llaves para SEAT, para todos los modelos del mercado de la marca. Ofrecemos los mejores precios en copia de llaves SEAT, podemos realizar tanto copia de llaves sencillas o con mando con garantías de un año, de igual o mejor calidad que llaves originales. Todas nuestras copias de llaves se realizan en el acto, sin demoras de días como en el concesionario oficial, copias de llaves SEAT al momento y con los mejores precios.

Duplicado de llaves de coche

Carcasas para llaves SEAT

Carcasas para llaves con mando SEAT

Ponemos a tu disposición una amplia gama de carcasas para llaves SEAT, para todos los modelos del mercado. Si por algún motivo tienes la carcasa de plástico de la llave deteriorada por el mismo desgaste de utilizarla o por cualquier otro motivo, puedes remplazar tu antigua carcasa maltrecha por una totalmente nueva dejando tu llave como el primer día. Para ello disponemos de una tienda online especializada en la venta de carcasas para llaves de coche donde podrás encontrar los mejores precios y en un plazo de 24/48 horas podrás disponer de tu nueva carcasa en casa. Puedes consultar nuestras carcasas para llaves SEAT.

Reparación para llaves SEAT

Reparación para llaves de vehículos SEAT

Desde CAR KEY SYSTEM, S.L ® ofrecemos un servicio de reparación de llaves SEAT con total garantía de reparación. Si tu llave o mando han dejado de funcionar nosotros podemos ayudarte, podemos reparar los pulsadores del mando, también reparamos la electrónica interior y podemos sustituir la carcasa por una nueva, dejando la llave como el primer día. Todas nuestras reparaciones de llaves SEAT tiene una garantía de 3 meses.

Venta de bombines y clausors

Cerraduras para SEAT

Bombines para SEAT

Disponemos de todo tipo de cerraduras para SEAT y toda su gama de vehículos, desde cerraduras de puerta, cerraduras de arranque, portón del maletero y guantera. Si tu cerradura está fallando y no te gira la llave o directamente no entra en la misma, podemos ayudarte con nuestro servicio de cerraduras para SEAT, con opción de reparación, y si no es posible, disponemos de todos los modelos de bombines nuevos en stock con los mejores precios.

Reparación de cuadro de instrumentos SEAT

Reparación de cuadro analógicos y digitales SEAT

Servicio de reparación de cuadro de instrumentos SEAT, lo cuadros de la marca SEAT (GRUPO VAG) no suelen fallar, aunque con el paso del tiempo puede darse algún tipo de error en el cuadro de instrumentos. Generalmente en estos cuadros de instrumentos SEAT lo que se suele reparar son los “Display” (pantalla digital), a consecuencia de altas temperaturas puede llegar a fallar la pantalla mostrando una falta de pixeles. Para ello, disponemos de nuestro laboratorio propio capacitado para realizar este tipo de reparaciones con total GARANTÍA.

Reparación de cuadros digitales

Clonación de centralitas

Reparación de módulos electrónicos SEAT

Reparación de centralitas electrónicas SEAT

Servicio de reparación de módulos electrónicos de SEAT. Gracias a disponer de laboratorio propio podemos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio para la reparación de módulos electrónicos, solucionamos problemas con centralitas de motor (ECU), modulo inmovilizador, módulo BSI, etc. Para ello os facilitamos un formulario de reparaciones para poder facilitar un presupuesto para tu reparación.

Reprogramación para vehículos SEAT

Reprogramación de centralita para vehículos SEAT

¿Necesitas aumentar la potencia de tu vehículo SEAT? Os ofrecemos un servicio de reprogramación de vehículos SEAT, donde podemos dotar tu vehículo de un 30% más de potencia, y si tu vehículo es un Diesel, podemos ayudarte a optimizar los consumos. Realizando una reprogramación de centralita para SEAT mejoraras las prestaciones de tu coche con reprogramaciones CATSPORT, reprogramaciones con total GARANTÍA. Solicita más información AQUÍ.

Aumento de potencia

Servicios ofrecidos para estos modelos de SEAT

  • Seat Alhambra
  • Seat Altea
  • Seat Altea XL
  • Seat Arosa
  • Seat Cordoba
  • Seat Exeo
  • Seat Freetrack
  • Seat Ibiza
  • Seat León
  • Seat Marbella
  • Seat Mii
  • Seat Toledo

¿Estas interesado en alguno de nuestros servicios para vehículos SEAT?Teléfono Car Key SYSTEM

Llámanos, nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.