Con el paso del tiempo, las llaves de coche o los mandos sufren un gran desgaste que puede hacer que el mando no funcione correctamente, desgaste de la carcasa o botones del mando, desgaste de la batería o pila o algún tipo de problema con la electrónica del mando que puede hacer que no funcione correctamente, para todos estos problemas ofrecemos soluciones, para dejar el mando del coche como el primer día. Te recomendamos que siempre que necesites reparar un mando de coche o una llave, acudas directamente a un centro especializado con el vehículo, ya que de esta manera se pueden realizar las comprobaciones o tareas necesarias para reparar tu llave o mando. Evita tener que enviar tu mando por mensajería, en CAR KEY SYSTEM ® nos encargamos de todo.

Reparación de mandos de coche

Obtén Tu Presupuesto Ahora

Obtén tu presupuesto rellenando los datos necesarios o si lo prefieres, puedes indicarnos que te llamemos nosotros en el momento que te vaya mejor.

Somos especialistas en llaves de coche y entre nuestros servicios tenemos el de reparación de mandos de coche. Si tienes algún tipo de problema con tu mando de coche, porque no te funciona de forma correcta o necesitas cambiar la carcasa de la llave, no dudes en acudir a uno de nuestros centros CARKEY y lo repararemos encantados, también realizamos reparaciones de tarjetas de Renault, entre otras muchas marcas.

Elimina intermediarios y confía sólo en profesionales:

  • Reparaciones de mandos al momento
  • Servicios con 3 meses de garantía
  • Precios sin intermediarios
  • Amplio stock de carcasas de mandos
  • Profesionalidad y eficacia
  • Comprobaciones en el vehículo

Paso a paso – Servicio de reparación de mandos de coche

Especificamos paso por paso el procedimiento de nuestro servicio de reparación de mandos de coche

1-. Condicionantes del servicio

Para realizar el servicio de reparación de mandos de coche en un centro CARKEY, existen 2 posibilidades, o acudir a uno de nuestros centros personalmente o enviar su mando por mensajería a cualquier de nuestros centros para que procedan a valorar y realizar la reparación de mando. Siempre recomendamos acudir directamente con el vehículo a uno de nuestros centros, ya que de esta manera te evitaras problemas.

2-. Contáctanos

Para poder realizar cualquier servicio con nosotros, debes contactar por cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición, desde los formularios, vía telefónica o vía WhatsApp, te atenderemos encantados y, podremos informarte y darte un presupuesto de reparación de tu mando de coche.

3-. Envió del mando

Una vez contactado con nosotros, te informaremos del procedimiento para enviar el mando para que pueda ser reparado, puedes enviar tu mismo el mando por mensajería o nosotros nos encargamos de toda la gestión. También puedes personarte por uno de nuestros centros de Barcelona, Madrid o Sevilla.

4-. Servicio de reparación de mando

Siempre recomendamos enviar una nota adjunta al mando que debemos reparar, para informarnos del problema que presenta el mando. Un técnico revisara el estado del mando y facilitaran un presupuesto de la reparación (siempre y cuando el mando tenga una reparación viable para poder ofrecer esa garantía). Una vez aprobado el presupuesto, realizaremos las reparaciones necesarias para dejar su mando como nuevo.

5-. Entrega del mando reparado

Una vez reparado y realizadas las comprobaciones del buen funcionamiento de tu mando de coche, se te informara de su estado y en caso de no pasar por ninguno de nuestros centros a recogerlo, se te enviar por empresa de transporte. El cobro del servicio realizado se gestionará mediante contrarrembolso al transportista.

6-. Servicio Post-Venta

Todas nuestras reparaciones de mando tienen 3 meses de garantía, cualquier problema que presente el mando durante estos 3 meses estará cubierto por la garantía.

Preguntas frecuentes – Reparación de mandos de coche

Preguntas frecuentes sobre el servicio de reparación de mandos de coche

¿Se ha mojado el mando del coche?

Si el mando se ha mojado, es importante saber si ha sido con agua dulce o salada, el agua salada deja residuos muy corrosivos que dañan la electrónica del mando e imposibilita que el mando pueda ser reparado con garantías.

¿El mando actúa, pero no abre todas las puertas?

Este caso es muy común y puede parecer que el problema es del mando, pero no es así, el problema lo presenta la puerta, que no acciona el cierre de la misma. Recomendamos leer nuestro artículo sobre “Problemas con el cierre centralizado”.

¿Se garantiza siempre la reparación del mando?

Pueden existir varios problemas distintos, esto es algo que los técnicos deben comprobar, una vez el mando llegue a nuestras instalaciones. En los casos de no poder reparar el mando del coche, no se cobra nada y siempre podrás realizar una copia de llave de coche nueva en uno de nuestros centros.

¿Es posible duplicar el mando sin el vehículo?

En la mayoría de los casos es necesario disponer del vehículo en uno de nuestros centros de Barcelona, Madrid o Sevilla, para poder realizar una copia de llave o mando nueva.

¿Es necesario acudir con el vehículo para reparar el mando?

Para la reparación de mandos no es necesario disponer del vehículo en nuestras instalaciones, ya que tenemos maquinas que nos dicen si el mando funciona correctamente. No obstante, algunos mandos de coche se deben codificar en el vehículo para que funcionen, muchas veces es un proceso manual, el que te indicaremos si fuera necesario.

¿Realizamos reparaciones de mandos de parking?

No ofrecemos ningún tipo de servicio destinado a la reparación de mandos de parking, en estos casos, y debido a su bajo coste, lo recomendable es no repararlo y adquirir un nuevo mando, en un centro especializado cerca de donde se encuentra el parking.

Mandos de coche por marcas

Si lo que necesitas es un mando de coche nuevo, selecciona tu marca y podrás ver los servicios que ofrecemos.