Reparación de mandos de coche al momento

¿TE LLAMAMOS?

Te llamamos GRATIS

PRESUPUESTO

Pida el presupuesto de tu llave

CITA PREVIA

Reserva tu cita

Los servicios de copia y recuperación por perdida de llaves, implica disponer del vehículo en uno de nuestros centros

Reparación de mandos de coche

Somos especialistas en llaves de coche y entre nuestros servicios tenemos el de reparación de mandos de coche. Si tienes algún tipo de problema con tu mando de coche, porque no te funciona de forma correcta o necesitas cambiar la carcasa de la llave, no dudes en acudir a uno de nuestros centros CARKEY o enviarnos el mando por mensajería y lo repararemos encantados, realizamos envíos a toda la península.

Con el paso del tiempo, las llaves de coche o los mandos sufren un gran desgaste que puede hacer que el mando no funcione correctamente. Los mandos pueden presentar varios problemas al cabo del tiempo, desgaste de la carcasa o botones del mando, desgaste de la batería o pila o algún tipo de problema con la electrónica del mando que puede hacer que no funcione correctamente, para todos estos problemas ofrecemos soluciones, para dejar el mando del coche como el primer día. Nuestro servicio de reparación de mandos cuenta con 3 meses de garantía, gestionamos los envíos a toda la península con entregas y recogidas para que no tengas que preocuparte de nada.

Elimine intermediarios y confíe sólo en profesionales:

  • Reparaciones de mandos al momento
  • Servicios con 3 meses de garantía
  • Precios sin intermediarios
  • Amplio stock de carcasas de mandos
  • Profesionalidad y eficacia
  • Envíos para toda la península
Logo CKS icon

Reparación de mandos con total garantía

Reparación de mandos de coche de todas las marcas y modelos

Si tienes algún problema con el mando de tu coche, ¡NO TE PREOCUPES! en los centros CAR KEY SYSTEM, S.L. ® estamos para ayudarte y solucionar el problema que tengas con tu mando de coche. Lo único que debes hacer es contactar con nosotros y nos pondremos en marcha para solucionar el problema en el menor tiempo posible. ¡NOS ENCARGAMOS DE TODO!

Centros especializados en mandos de coche en Barcelona, Madrid y Sevilla.

Reparación de mandos con total garantía

Reparación de mandos de coche de todas las marcas y modelos

Si tienes algún problema con el mando de tu coche, ¡NO TE PREOCUPES! en los centros CAR KEY SYSTEM, S.L. ® estamos para ayudarte y solucionar el problema que tengas con tu mando de coche. Lo único que debes hacer es contactar con nosotros y nos pondremos en marcha para solucionar el problema en el menor tiempo posible. ¡NOS ENCARGAMOS DE TODO!

Centros especializados en mandos de coche en Barcelona, Madrid y Sevilla.

Pide Tu Presupuesto Ahora

Te responderemos a la mayor brevedad posible

 

900 802 604

reparacion de llaves seat

Servicio de reparación de mandos paso a paso

Especificamos paso por paso el procedimiento de nuestro servicio de reparación de mandos de coche

1-. Condicionantes del servicio

Para realizar el servicio de reparación de mandos de coche en un centro CARKEY, existen 2 posibilidades, o acudir a uno de nuestros centros personalmente o enviar su mando por mensajería a cualquier de nuestros centros para que procedan a valorar y realizar la reparación de mando.

 

2-. Contáctanos

Para poder realizar cualquier servicio con nosotros, debes contactar por cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición, desde los formularios, vía telefónica o vía WhatsApp, te atenderemos encantados y, podremos informarte y darte un presupuesto de reparación de tu mando de coche.

 

3-. Envió del mando

Una vez contactado con nosotros, te informaremos del procedimiento para enviar el mando para que pueda ser reparado, puedes enviar tu mismo el mando por mensajería o nosotros nos encargamos de toda la gestión. También puedes personarte por uno de nuestros centros de Barcelona, Madrid o Sevilla.

 

4-. Servicio de reparación de mando

Siempre recomendamos enviar una nota adjunta al mando que debemos reparar, para informarnos del problema que presenta el mando. Un técnico revisara el estado del mando y facilitaran un presupuesto de la reparación (siempre y cuando el mando tenga una reparación viable para poder ofrecer esa garantía). Una vez aprobado el presupuesto, realizaremos las reparaciones necesarias para dejar su mando como nuevo.

 

5-. Entrega del mando reparado

Una vez reparado y realizadas las comprobaciones del buen funcionamiento de tu mando de coche, se te informara de su estado y en caso de no pasar por ninguno de nuestros centros a recogerlo, se te enviar por empresa de transporte. El cobro del servicio realizado se gestionará mediante contrarrembolso al transportista.

 

6-. Servicio Post-Venta

Todas nuestras reparaciones de mando tienen 3 meses de garantía, cualquier problema que presente el mando durante estos 3 meses estará cubierto por la garantía.

Preguntas frecuentes – Reparación de mandos de coche

Preguntas frecuentes sobre el servicio de reparación de mandos de coche

¿Es necesario acudir con el vehículo para reparar el mando?

Para la reparación de mandos no es necesario disponer del vehículo en nuestras instalaciones, ya que tenemos maquinas que nos dicen si el mando funciona correctamente. No obstante, algunos mandos se deben codificar en el vehículo para que funcionen, muchas veces es un proceso manual, el que te indicaremos si fuera necesario.

¿Se asegura siempre la reparación del mando?

Pueden existir varios problemas distintos, esto es algo que los técnicos deben comprobar, una vez el mando llegue a nuestras instalaciones. En los casos de no poder reparar el mando del coche, siempre podrás realizar una copia de llave de coche nueva en uno de nuestros centros.

¿Es posible duplicar el mando sin el vehículo?

En la mayoría de los casos es necesario disponer del vehículo en uno de nuestros centros de Barcelona, Madrid o Sevilla, para poder realizar una copia de llave o mando nueva.

El mando actúa, pero no abre todas las puertas

Este caso es muy común y puede parecer que el problema es del mando, pero no es así, el problema lo presenta la puerta, que no acciona el cierre de la misma. Recomendamos leer nuestro artículo sobre “Problemas con el cierre centralizado”.

El mando de coche se ha mojado, ¿se puede reparar?

Si el mando se ha mojado, es importante saber si ha sido con agua dulce o salada, el agua salada deja residuos muy corrosivos que dañan la electrónica del mando e imposibilita que el mando pueda ser reparado con garantías.

¿Realizamos reparaciones de mandos de parking?

No ofrecemos ningún tipo de servicio destinado a la reparación de mandos de parking, en estos casos, y debido a su bajo coste, lo recomendable es no repararlo y adquirir un nuevo mando, en un centro especializado cerca de donde se encuentra el parking.

Programa Tu Cita Ahora

Con tu cita previa no harás colas

 

900 802 604

Te entregamos las llaves de tu coche

    * Acepto el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a la información solicitada Política de privacidad.

    (*) Campo obligatorio

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
    RESPONSABLE: CAR KEY SYSTEM. S.L. C.I.F.:B-65804650, Teléfono: +34 900 802 604, e-mail: legal@carkeysystem.com
    FINALIDAD: Gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto para comunicaciones comerciales, para contactar telefónicamente o via email.
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: Como usuario e interesado le informo que los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores de GoDaddy Iberia S.L.U. (proveedor de hosting de CAR KEY SYSTEM, S.L.). Hosting está ubicado en UE, un país cuyos nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Hosting.
    DERECHOS: Podra ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en legal@carkeysystem.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí
    CARKEY logo 200

    Tenemos tus llaves

    CARKEY Barcelona

    Dirección:
    Calle Caracas, 2
    Barcelona (08030) Cataluña

    Teléfono:
    933 110 764
    WhatsApp: 622 640 078

    E-mail:
    barcelona@carkeysystem.com

    Horario:
    Lunes a Viernes de 9 AM a 2 PM
    y de 4 PM a 7 PM

    CARKEY Madrid

    Dirección:
    Calle San Jaime, 7 (Nave 3)
    (28031) Madrid

    Teléfono:
    919 170 180
    WhatsApp: 622 640 078

    E-mail:
    madrid@carkeysystem.com

    Horario:
    Lunes a Viernes de 9 AM a 2 PM
    y de 4 PM a 7 PM

    CARKEY Sevilla

    Dirección:
    Av.Príncipe de Asturias, 46
    Alcalá de Guadaíra (41500) Sevilla

    Teléfono:
    955 25 44 39
    WhatsApp: 622 332 100

    E-mail:
    sevilla@carkeysystem.com

    Horario:
    Lunes a Viernes de 9 AM a 2 PM
    y de 5 PM a 8 PM

    ¿Conectamos?