Servicios para vehículos BMW

Llaves de BMW

En CAR KEY SYSTEM, S.L ® ponemos a disposición de todos nuestros clientes varios servicios para los propietarios de vehículos de la marca BMW. Gracias a nuestro equipo e infraestructura podemos dar soluciones para problemas con vehículos BMW. Disponemos de la mejor maquinaria para realizar copia de llaves para BMW, desde llave sencillas sin mando a llaves con mando de prácticamente todos los modelos de BMW, también realizamos reparaciones electrónicas de módulos: Centralitas de motor, inmovilizadores, cuadros de instrumentos y mucho más, todos nuestros servicios con garantía de calidad y con unos plazos muy cortos. Os ofrecemos todos los detalles de los servicios para BMW a continuación.

Rapidez

estrellas

Ofrecemos soluciones rápidas y eficaces para problemas con tu BMW

 

Calidad

estrellas

Calidad de trabajar con una empresa líder en el sector

 

Garantía

estrellas

Ofrecemos garantía de calidad en todos nuestros servicios

 

Expertos en electrónica para vehículos BMWTeléfono Car Key SYSTEM

Llámanos, nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

LOS MEJORES SERVICIOS PARA VEHICULOS BMW

Copia de llaves BMW

Copia de llaves para vehículos BMW

Somos líderes en llaves de coche, es nuestra especialidad, por ello ponemos al alcance de todos nuestros clientes un servicio de copia de llaves BMW, con el cual podemos realizar cualquier tipo de copia de llave de BMW de prácticamente todos los modelos del mercado. Disponemos de la mejor maquinaria para realizar llaves de BMW, llaves sencillas o llaves con mando con total garantía de calidad. Mucho más rápido que en el concesionario oficial y lo más importante más económicas. Siempre aconsejamos a todos nuestros clientes que dispongan de más de una llave de su BMW, debido a que, si esa llave se pierde, el precio para poder dotar al coche de otra llave es mucho mayor al de realizar un simple duplicado de llave de BMW.

Duplicado de llaves de coche

Carcasas para llaves BMW

Carcasas para llaves con mando BMW

¿Necesitas remplazar la carcasa de tu llave de BMW? En nuestra tienda online de carcasas de llaves de coche podrás disponer de un amplio catálogo de carcasas para BMW de todos los modelos. Deja tu mando de BMW como nuevo sustituyendo la carcasa por una nueva. Puedes consultar nuestras carcasas para llave BMW. Realizamos envíos para toda España con unos plazos de 24/48 horas, precios de distribuidor.

Reparación para llaves BMW

Reparación para llaves de vehículos BMW

Si tienes problemas con tu llave de BMW, nosotros podemos ayudarte. Disponemos de un servicio de reparación de llaves de BMW donde podemos solucionar cualquier problema que tenga tu llave, podemos encontrarnos que el mando de BMW no funciona o que la llave ha dejado de arrancar el vehículo, para estos problemas CAR KEY SYSTEM, S.L ® te ofrece soluciones con total garantía de reparación y en minutos, siempre intentamos reparar la llave, pero si no es posible la reparación existe la posibilidad de poder hacer un duplicado de llave de BMW totalmente nuevo.

Venta de bombines y clausors

Cerraduras para BMW

Bombines para BMW

Contamos una amplia gama de cerraduras para BMW, cerraduras de puerta, cerraduras de arranque, maletero, etc. Disponemos de un servicio de reparación de cerraduras para BMW, debido al uso y las altas temperaturas las cerraduras acostumbran a fallar, por ello ponemos a tu disposición nuestro servicio de reparación de cerraduras de coche con total garantía. También disponemos de un amplio stock de cerraduras para BMW nuevas, si llegado el caso no podemos reparar la cerradura tenemos la opción de remplazarla por una nueva. Y si eres profesional del sector podrás beneficiarte de hasta el 30% de descuento en nuestros servicios.

Reparación de cuadro de instrumentos BMW

Reparación de cuadro analógicos y digitales BMW

Servicio de reparación de cuadro de instrumentos BMW, podemos encontrarnos que nuestro BMW empieza a presentar algún problema en el cuadro de instrumentos, suma de kilómetros erróneamente, agujas que dejan de funcionar, pantalla digital que deja de mostrar información, etc. Por ello nuestro servicio de reparación de cuadros de instrumentos está enfocado para todos estos casos, solucionamos sus problemas con el cuadro de instrumentos de BMW y eso evitara que lo tenga que remplazar por uno nuevo, incluso en el caso de no ser viable la reparación, siempre podemos estudiar la posibilidad de poner un cuadro de intercambio, nosotros nos encargamos de adaptarlo para que funcione en tu BMW.

Reparación de cuadros digitales

Clonación de centralitas

Reparación de módulos electrónicos BMW

Reparación de centralitas electrónicas BMW

Disponemos de un servicio de reparaciones de módulos electrónicos para BMW, si tu vehículo BMW presenta algún problema derivado de algún modulo del vehículo, nosotros podemos ayúdate. Realizamos reparaciones de centralitas de motor BMW, inmovilizadores, EWS (modulo que gestiona las llaves) y que suele fallar bastante a menudo, etc. Disponemos de laboratorio propio con técnicos especialistas en este tipo de reparaciones para módulos de BMW, reparaciones con total garantía de reparación. Y si eres un taller podrás beneficiarte del hasta el 30% de descuento si trabajas con nosotros. Para ello os facilitamos un formulario de reparaciones para poder facilitar un presupuesto para tu reparación.

Reprogramación para vehículos BMW

Reprogramación de centralita para vehículos BMW

Aumenta la potencia de tu vehículo BMW, ya sea coche o moto, podemos ofrecerte un servicio de reprogramación para vehículos BMW. Reprogramaciones fiables 100%, para ello contamos con CATSPORT (empresa de reprogramaciones de centralita), siendo distribuidores oficiales en Barcelona. Mejora las prestaciones de tu coche BMW aumentando los CV y disminuyendo los consumos si dispones de un vehículo BMW Diesel. Reprogramaciones de centralita para BMW con total GARANTÍA. Solicita más información AQUÍ.

Aumento de potencia

Servicios ofrecidos para estos modelos de BMW

  • BMW Serie 1
  • BMW Serie 2
  • BMW Serie 3
  • BMW Serie 3 GT
  • BMW Serie 4
  • BMW Serie 5
  • BMW Serie 5 GT
  • BMW Serie 6
  • BMW Serie 7
  • BMW Serie 8
  • BMW X1
  • BMW X3
  • BMW X5
  • BMW X6
  • BMW Z3
  • BMW Z4
  • BMW Z8

¿Estas interesado en alguno de nuestros servicios para vehículos BMW?Teléfono Car Key SYSTEM

Llámanos, nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.