¿Has perdido las llaves de la motocicleta?

He perdido las llaves de la moto

Si has perdido las llaves de la moto, en CAR KEY SYSTEM® nos especializamos en perdida de llaves de moto, ya sean llaves de moto o cualquier tipo de vehículo, solucionamos cualquier problema derivado de las llaves, ya sea por un simple duplicado de llaves o por extracción de llaves de moto por pérdida total.

Siempre recomendamos a nuestros clientes que dispongan de un segundo juego de llaves, ya que por muchos motivos podemos vernos en la situación de haber perdido las llaves de la moto. ¿A quién no le ha pasado estar en la playa, y cuando va a echar mano de las llaves de la moto, no las encuentra y han desaparecido en la arena? O bien perderlas en cualquier otro sitio, o peor aún, que nos roben el bolso o la cartera con las llaves de la moto en su interior. Para todo este tipo de problemas estamos nosotros, en CAR KEY SYSTEM® contamos con técnicos cualificados que solucionaran tu problema en tiempo récord.

1

OBTÉN TU PRESUPUESTO

Elige el servicio de llaves de coche

2

ELIGE EL SERVICIO

Llaves de moto

3

TRÁENOS EL VEHÍCULO

Te entregamos las llaves de tu coche

4

EN MINUTOS TUS LLAVES LISTAS

Tus llaves

AL MOMENTO

¡No te preocupes!, nosotros podemos hacer unas llaves de moto nuevas para que puedas seguir con tu vida y no te detengas.

Perdido las llaves de la moto

Centros especializados

CAR KEY SYSTEM®

CAR KEY SYSTEM

BARCELONA

Calle Caracas, 2

CAR KEY SYSTEM

MADRID

Calle San Jaime, 7

CAR KEY SYSTEM

SEVILLA

Av.Príncipe de Asturias, 46

Llaves de moto al momento

Ofrecemos un servicio completo para las llaves de tu moto o motocicleta, realizamos duplicados de llaves de moto de prácticamente todos los modelos, aunque no dispongas de la llave master (llave que abre la memoria para añadir más llaves), podemos igualmente realizar un duplicado de llave de tu moto en cuestión de minutos. Acude con tu motocicleta a un centro CAR KEY SYSTEM® y te beneficiaras de los mejores servicios de llaves para tu moto.

En el caso de que hayas perdido todas las llaves de tu motocicleta, no te preocupes, ofrecemos las mejores y más económicas soluciones para generar unas llaves totalmente nuevas para tu moto. ¿Te ha asustado el concesionario oficial al darte presupuesto por perder todas las llaves? ¿Te han dicho que van a tardar algunas semanas en tener tu moto lista? A continuación, te contamos que debes hacer si has perdido todas las llaves de tu moto, el tipo de trabajos que realizamos y los precios aproximados de dichos servicios.

¿Cómo debes actuar en caso de haber perdido las llaves de la moto?

Si pierdes las llaves de la moto, en primer lugar, es importante tener en cuenta dónde está la moto. Si la moto está en nuestro parking o en algún lugar seguro, podemos buscar la llave de la moto con calma sin preocuparnos por la moto. Siempre es mucho mejor pararse a buscar algo que hemos perdido. Si la moto se encuentra en la calle, o en algún lugar poco seguro, la recomendación en este caso, es llamar a la compañía de seguros para que lleven la moto a algún parking o taller especializado que pueda solucionar el problema. Siempre y cuando la póliza cubra asistencia en carretera.

Si consigues encontrar la llave de moto durante este periodo de tiempo, ¡Perfecto! Lo único que deberías hacer es ir a un centro especializado para que te dupliquen la llave y no te vuelva a suceder lo mismo. Si por lo contrario no encuentras las llaves de la moto y necesitas solucionar el problema cuanto antes, deberás ponerte en contacto con CAR KEY SYSTEM® para que en tiempo récord tengas listas unas llaves de moto nuevas.

¿Cuánto tiempo se tarda en extraer llaves de moto nuevas?

Todo depende del modelo de moto, hay motos las cuales se tiene que desmontar casi enteras debido al escaso espacio para manipular las cerraduras y otras más sencillas. Pero generalmente en menos de 12 horas quedan listas para ser entregadas, pero recuerda que realizar un simple duplicado de llave de moto, siempre y cuando dispongamos de alguna llave, solo será de unos minutos.

¿Qué precio puede tener la extracción de llaves de moto por pérdida total?

El precio depende mucho del tipo de llave de moto y del trabajo necesario para poder realizarlas. Hay llaves de moto que deben ir codificadas para que puedan arrancar y otras que no es necesario. Los precios pueden oscilar entre los 50 y 350€. Siempre será mucho más económico que en la casa oficial y mucho más rápido. En los concesionarios oficiales pueden llegar a cambiar todas las cerraduras y la centralita, en caso de tener llaves codificadas, lo que puede suponer un coste superior a 1200€ y más de una semana de espera para que la moto esté lista para arrancar.

extraccion-de-llaves-de-moto-por-perdida

Elije la marca de moto y te mostramos los servicios que ofrecemos para cada una de ellas

Pide Tu Presupuesto Ahora

Pide tu presupuesto rellenando los datos necesarios o si lo prefieres, puedes indicarnos que te llamemos nosotros en el momento que te vaya mejor.

No lo piense más, somos CAR KEY SYSTEM®. los mejores especialistas en llaves de coche y electrónica del automóvil.

CAR KEY SYSTEM®

Barcelona

CAR KEY SYSTEM®

Madrid

CAR KEY SYSTEM®

Sevilla