Mandos de coche y telemandos al momento

Ofrecemos un servicio completo para telemandos o mandos de coches para cualquier marca y modelo, realizamos copia de mandos de coche nuevos o en caso de ser posible ofrecemos un servicio de reparación de mandos con total garantía.

En nuestros centros CARKEY podemos realizar prácticamente cualquier duplicado de mandos a distancia para vehículos, ya sean mandos por infrarrojos o mandos de coche de los últimos modelos, como son las llaves de coche inteligentes o llave Smart Key, cualquier tipo de llave con transponder. Nuestro servicio de copia de llaves de coche de mandos nuevos, cuenta con una garantía de 1 año, ofreciendo a nuestros clientes un mando original y un servicio que realizamos al momento y sin esperas en cualquiera de nuestros centros, incluso si has perdido todos los mandos de tu coche, no te preocupes, también podemos hacer mandos nuevos a tu vehículo, en tan solo unas horas tu vehículo estará listo y arrancado.

Mandos de coche

Los MEJORES PRECIOS en mandos de coche

Mandos de coche

AL MOMENTO

¡No te preocupes!, podemos hacer unos mandos nuevos o repararlos en tiempo récord para que puedas seguir con tu vida y no te detengas.

Mandos de coche

Copia de mandos de coche

En nuestros centros disponemos de la mejor tecnología para poder realizar prácticamente cualquier duplicado de mando de coche para todas las marcas del mercado, trabajamos con mandos originales y ofrecemos las mismas garantías que el propio concesionario oficial, incluso mejores, ya que cubrimos cualquier problema con el mando del coche que pueda tener e incluso el desgaste de las propias pilas o baterías. Todos nuestros servicios para la copia de mandos de coche se realizan cumpliendo todas las medidas de seguridad para su vehículo, beneficiase de nuestros precios y confié solo en profesionales.

Mandos de coche – Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre mandos de coche

¿Cuánto cuesta un mando de coche?

El precio de los mandos de coche puede variar según la marca, modelo y año del vehículo, por lo general los mandos de coche tienen un coste a partir de los 100€, pero como comentamos varía mucho según el tipo de mando. Si quieres salir de dudas ponte en contacto con nosotros y te daremos un precio de tu mando del coche sin compromiso.

¿Descuento o promociones en mandos de coche?

Pregúntanos por el precio de tu mando de coche, si existe algún tipo de promoción activa te informaran de como puedes benefíciate de ella, siempre tenemos algún tipo de promoción activa, ¿A que estas esperando?

¿Los mandos de coche son originales?

En la mayoría de las marcas podemos realizar el mando original ofreciendo las mismas garantías que el concesionario oficial. En algunos casos también podemos realizar mandos compatibles con las mismas funcionalidades y garantía a un precio más reducido.

¿Cuánto se tarda en realizar una copia del mando de coche?

Dependiendo de si el vehículo tiene alguna llave o no, el servicio puede variar. El tiempo para realizar una copia del mando cuando el vehículo tiene alguna llave, puede ser de aproximadamente 1 hora. En vehículos que no disponen de ninguna llave, el tiempo puede ser de 3 o 4 horas dependiendo de la marca y modelo.

¿Qué frecuencia utilizan los mandos de los coches?

Los mandos de coche suelen trabajar con dos frecuencias distintas, los coches europeos trabajan con una frecuencia de 433 MHz y los mandos de coches americanos trabajan con 868 MHz.

¿Es posible codificar un mando de coche con frecuencia americana?

Si, aunque al no ser unos mandos frecuentes aquí en Europa, en nuestros centros no solemos tener en stock este tipo de mandos de coche, pero si se pueden pedir y codificar sin ningún tipo de problema bajo pedido.

Servicio de reparación de mandos de coche

No siempre la mejor opción es realizar una copia de mandos nueva, en muchas ocasiones podemos reparar su viejo mando y dejarlo como nuevo, en ocasiones el problema es de batería, de los propios pulsadores del mando o un problema de fallo de codificación del mando con el vehículo, en esos casos siempre aconsejamos realizar la reparación. En nuestros centros CARKEY las reparaciones de mandos de coche cuentan con 3 meses de garantía y en caso de no poder reparar el mando por el motivo que sea, no cobramos nada por intentarlo.

Obtén Tu Presupuesto Ahora

Obtén tu presupuesto rellenando los datos necesarios o si lo prefieres, puedes indicarnos que te llamemos nosotros en el momento que te vaya mejor.

Mandos de coche

Mandos de coche por marcas

Selecciona tu marca de coche y podrás ver los servicios que ofrecemos.