Tarjeta de Renault

Desde CAR KEY SYSTEM ©, ofrecemos el servicio de reparación de tarjetas de Renault, tanto reparación de tarjetas de Megane, Laguna, Scenic, etc… Podemos reparar tanto el arranque como los pulsadores de la tarjeta o cualquier problema en el circuito impreso de la placa. Todas nuestras reparaciones con 3 meses de garantía.

Tarjetas de RENAULT

Renault quiso innovar realizando un diseño de llave moderno y lo consiguieron, pero el resultado fue acompañado de múltiples problemas derivados de la mala calidad de las tarjetas y como consecuencia del uso que les solemos dar.

Problemas con la tarjeta de Renault

Habitualmente las tarjetas de Renault las solemos guardar en un bolsillo, como si fuese una llave cualquiera, y desgraciadamente introducir la tarjeta en el bolsillo del pantalón es contraproducente. Debido a la torsión que debe aguantar al sentarnos o agacharnos, esta torsión hace que las tarjetas se estropeen con mucha frecuencia.

Es bastante habitual que las tarjetas de Renault fallen en el arranque, al introducir la tarjeta en el tarjetero, en el display nos indica “tarjeta no detectada”, esto se debe a que el chip de arranque que tiene la tarjeta de Renault se ha estropeado, en CAR KEY SYSTEM, S.L. podemos repararlas ofreciendo total garantía en nuestra reparación.

Problemas en pantalla frecuentes:

  • Tarjeta Renault Megane no detectada

  • Tarjeta Renault Scenic no detectada

  • Tarjeta Renault Laguna no detectada

En otras ocasiones lo que falla no es la tarjeta, sobre todo en el modelo Renault Laguna, este modelo tiene un defecto en su diseño del tarjetero, el cual se estropea con bastante facilidad.

tarjetero de Renault

Ponemos a su disposición un servicio completo de reparación de tarjetas de Renault y tarjeteros. Busca tu centro CARKEY más cercano y realizaran la reparación al momento o también puedes enviarnos la llave por mensajería o te la mandamos recoger y en un plazo de 2 o 3 días podrá disponer de su tarjeta de Renault reparada y con total garantía.

Tus llaves

AL MOMENTO

¡No te preocupes!, nosotros podemos hacer unas llaves de coche nuevas para que puedas seguir con tu vida y no te detengas.

reparar tarjeta de renault

Copia de tarjetas de Renault

Si por algún motivo la tarjeta de tu Renault, no se puede reparar, no te preocupes. Ofrecemos un servicio completo de copia de llaves para vehículos Renault y todos sus modelos. Tanto copia de tarjetas de inserto como tarjetas de Renault de manos libres o Smart Key.

Nuestro servicio de copia de llaves de tarjetas de Renault, es un servicio rápido, realizamos la copia de la tarjeta en tiempo récord, con unos precios más económicos que el concesionario y sin pedir cita previa.

Si quiere acudir a uno de nuestros centros para realizar la copia de tarjetas de Renault, debe acudir con el vehículo y todas las tarjetas que tenga y realizaremos el servicio en menos de 20 minutos.

Perder las tarjetas de Renault

Y si has perdido todas las tarjetas también podemos ayudarte, podemos generar tarjetas de Renault nuevas en caso de no tener ninguna tarjeta, solo debes traernos el vehículo en grúa y codificaremos tarjetas nuevas en un plazo de tiempo de menos de una hora. Ofrecemos las mejores soluciones, sin intermediarios podrás beneficiarte de los mejores precios con nuestro servicio de perdida de llaves de coche.

Pide Tu Presupuesto Ahora

Pide tu presupuesto rellenando los datos necesarios o si lo prefieres, puedes indicarnos que te llamemos nosotros en el momento que te vaya mejor.