Servicios para cerraduras de coche

¿TE LLAMAMOS?

Te llamamos GRATIS

PRESUPUESTO

Pida el presupuesto de tu llave

CITA PREVIA

Reserva tu cita

Los servicios de copia y recuperación por perdida de llaves, implica disponer del vehículo en uno de nuestros centros

Cambio y reparaciones de bombines de coche

En CAR KEY SYSTEM, S.L. ®, somos especialistas en duplicados de llaves de coche, perotambién solucionamos cualquier problema con las cerraduras del automóvil, disponemos de un amplio stock de cerraduras, bombines de puerta, bombines de arranque o clausor, de esta manera podemos satisfacer la necesidad de nuestros clientes. Nuestro servicio es de sustitución de cerraduras, pero también contamos con especialistas que pueden reparar el bombin del coche sin necesidad de ser remplazado. Todas nuestras piezas y servicios con total garantía.

Pueden surgir varios problemas con las cerraduras del coche, ya sea por desgaste o porque le han forzado la cerradura, en nuestros centros podremos solucionarte cualquier problema, ofrecemos un servicio completo de sustitución de bombines, bombines de puerta o bombines de arranque. Generalmente si la cerradura o bombín no funciona correctamente por causa de desgaste, podemos reparar la cerradura para que vuelva a funcionar correctamente, en caso de bombines forzados por intento de robo, recomendamos sustituir la cerradura por una totalmente nueva, adaptando la cerradura a la llave del vehículo para no tener distintas llaves.

Elimine intermediarios y confíe sólo en profesionales:

  • Reparación y sustitución de bombines
  • Más económicos que en el concesionario oficial
  • Sin intermediarios
  • 1 año de garantía
  • Profesionalidad y eficacia
  • Servicios para toda España
Logo CKS icon

Bombines de coche con total garantía

Amplio stock de bombines y cerraduras de coche con los mejores precios

Si tienes cualquier problema con la cerradura de tu vehículo, ¡NO TE PREOCUPES! en CAR KEY SYSTEM, S.L. ® estamos para ponerte las cosas fáciles y solucionar los problemas que tengas con los bombines de tu coche. Contacta con nosotros y resolveremos el problema en el menor tiempo posible. ¡NOS ENCARGAMOS DE TODO!

Centro especializado en cerraduras y bombines de coche en Barcelona, Madrid y Sevilla.

Bombines de coche con total garantía

Amplio stock de bombines y cerraduras de coche con los mejores precios

Si tienes cualquier problema con la cerradura de tu vehículo, ¡NO TE PREOCUPES! en CAR KEY SYSTEM, S.L. ® estamos para ponerte las cosas fáciles y solucionar los problemas que tengas con los bombines de tu coche. Contacta con nosotros y resolveremos el problema en el menor tiempo posible. ¡NOS ENCARGAMOS DE TODO!

Centro especializado en cerraduras y bombines de coche en Barcelona, Madrid y Sevilla.

Pide Tu Presupuesto Ahora

Te responderemos a la mayor brevedad posible

 

900 802 604

Venta de bombines y clausors

Servicio para cerraduras de coche paso a paso

Especificamos paso por paso el procedimiento de nuestro servicio de cambio y sustitución de cerraduras de vehículos.

1-. Condicionantes del servicio

Ofrecemos nuestro servicio de cerraduras de coche para todo el territorio nacional, generalmente este servicio lo realizamos para talleres mecánicos, pero si eres particular, también tienes la posibilidad de eliminar intermediarios y acudir directamente a nosotros.

 

2-. Contáctanos

Si te interesa realizar algún servicio sobre cerraduras de coche con nosotros, lo primero que debes hacer es contactar con nosotros a través de alguno de nuestros formularios de contacto que puedes encontrar en la web, mediante teléfono o WhatsApp, un técnico te atenderá encantado para darte un presupuesto del servicio solicitado.

 

3-. Documentación necesaria

Es necesario facilitar la información del vehículo cuando contactes con nosotros, por ello, se recomienda disponer de la documentación a mano. En la mayoría de los casos con marca, modelo y año de matriculación es suficiente, pero también podemos pedirte una foto del metal de la llave para saber mejor el tipo de cerradura que utiliza.

 

4-. Envió del material

Si no puedes personarte por uno de nuestros centros, puedes enviarnos la cerradura de tu vehículo por mensajería, esta gestión la podemos realizar nosotros o enviarla tu mismo, debes indicarlo para tramitar la gestión lo antes posible y solucionar el problema con tu cerradura en el menor tiempo posible.

 

5-. Reserva de cita previa

Si resides cerca de uno de nuestros centros, puedes pedir cita para agilizar la gestión y el servicio lo máximo posible. Dependiendo de la marca, modelo y año del vehículo, el servicio puede durar más o menos, pero generalmente es un servicio rápido que minutos está listo.

 

6-. Recepción de material (Envíos)

Los paquetes los recibimos a primera hora de la mañana, se realizan los servicios necesarios y se suelen enviar de vuelta el mismo día por la tarde, para que puedas tener tu cerradura reparada al día siguiente en tu casa.

 

7-. Acudir a un centro CARKEY

Si tienes reservada cita previa en uno de nuestros centros, tendrás que acudir la fecha indicada con el vehículo o cerradura que necesitas reparar. Este servicio se suele realizar al momento, en unos minutos la cerradura estará lista y como nueva.

 

8-. Recepción del vehículo

Una vez llegues a uno de nuestros centros en la cita programada, un técnico te atenderá y rellenara la ficha y hoja de recepción del vehículo o material, procederemos a realizar el servicio y en unos minutos, mientras esperas en nuestra sala de espera, las cerraduras estarán lista y funcionando correctamente.

 

9-. Proceso de cambio y sustitución de bombines

Nuestro servicio de cambio o sustitución de bombines se realiza al momento, una vez asignado un técnico, este se encargará del material o vehículo para realizar las tareas necesarias. En los casos en los que el bombín puede ser reparado, se desmonta por completo para remplazar las piezas dañadas y lubricar completamente la cerradura, en bombines nuevos, los adaptamos a la llave para que puedan funcionar con la misma llave que el bombín dañado, si fuera necesario también realizamos la instalación en vehículos.

 

10-. Entrega del vehículo

Una vez finalizado el servicio de reparaciones o sustitución de cerraduras, será revisado por nuestro control de calidad, un técnico te informara/llamara para que puedas pasar a recogerlo por nuestros centros o se te enviara por mensajería de ser necesario.

 

11-. Servicio Post-Venta

Nuestros servicios de piezas o cerraduras nuevas, tienen 1 año de garantía, en reparaciones la garantía es de 3 meses.

Programa Tu Cita Ahora

Con tu cita previa no harás colas

 

900 802 604

Te entregamos las llaves de tu coche

    * Acepto el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a la información solicitada Política de privacidad.

    (*) Campo obligatorio

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
    RESPONSABLE: CAR KEY SYSTEM. S.L. C.I.F.:B-65804650, Teléfono: +34 900 802 604, e-mail: legal@carkeysystem.com
    FINALIDAD: Gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto para comunicaciones comerciales, para contactar telefónicamente o via email.
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: Como usuario e interesado le informo que los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores de GoDaddy Iberia S.L.U. (proveedor de hosting de CAR KEY SYSTEM, S.L.). Hosting está ubicado en UE, un país cuyos nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Hosting.
    DERECHOS: Podra ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en legal@carkeysystem.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí
    CARKEY logo 200

    Tenemos tus llaves

    CARKEY Barcelona

    Dirección:
    Calle Caracas, 2
    Barcelona (08030) Cataluña

    Teléfono:
    933 110 764
    WhatsApp: 622 640 078

    E-mail:
    barcelona@carkeysystem.com

    Horario:
    Lunes a Viernes de 9 AM a 2 PM
    y de 4 PM a 7 PM

    CARKEY Madrid

    Dirección:
    Calle San Jaime, 7 (Nave 3)
    (28031) Madrid

    Teléfono:
    919 170 180
    WhatsApp: 622 640 078

    E-mail:
    madrid@carkeysystem.com

    Horario:
    Lunes a Viernes de 9 AM a 2 PM
    y de 4 PM a 7 PM

    CARKEY Sevilla

    Dirección:
    Av.Príncipe de Asturias, 46
    Alcalá de Guadaíra (41500) Sevilla

    Teléfono:
    955 25 44 39
    WhatsApp: 622 332 100

    E-mail:
    sevilla@carkeysystem.com

    Horario:
    Lunes a Viernes de 9 AM a 2 PM
    y de 5 PM a 8 PM

    ¿Conectamos?