Recuperación de llaves de coche por perdida total

¿Has perdido las llaves del coche? No te preocupes. Nuestro servicio de recuperación de llaves por pérdida total se lleva a cabo cuando has perdido todas las llaves del coche y no disponemos de ninguna llave que pueda arrancar el vehículo. Nosotros nos encargaremos de todo, en tiempo récord tendrás listas las llaves nuevas para tu vehículo.

Lamentablemente perder las llaves del coche es algo más habitual de lo que parece, en ocasiones el problema lo podemos resolver con la copia que tenemos en casa, pero en muchas ocasiones esta llave no aparece o sólo disponíamos de la llave que ya se ha perdido. Para este tipo de problemas ofrecemos las mejores soluciones, nosotros nos encargamos de que tengas el vehículo con llaves nuevas, listo para poder remprender tu vida.

Perder las llaves del coche

Mucho más RÁPIDO

Aunque no dispongas de ninguna llave de tu vehículo podemos hacer unas llaves nuevas en tan solo unas horas. Mucho más rápidos que el propio concesionario.

Más ECONÓMICO

Nuestros precios en pérdidas de llaves totales en muchos casos pueden llegar a ser inferiores al 40% del precio respecto al ofrecido por el concesionario oficial.

Nuestro servicio de perdida total de llaves de coche lo realizamos mucho más económico que en un concesionario oficial y en tan solo unas 2/3 horas podremos tener el vehículo listo para ser entregado, realizaremos la apertura del vehículo sin causar ningún tipo de daño garantizado, desmontaremos la cerradura para poder extraer el dibujo de la llave y por último, codificaremos el transponder de tu llave para que el vehículo arranque sin problemas y en tiempo récord.

Elimina intermediarios y confía sólo en profesionales:

  • Solución para la perdida de llaves de coche
  • Más económicas que en el concesionario oficial
  • Tu vehículo listo en unas horas
  • 1 año de garantía
  • Profesionalidad y eficacia
  • En Barcelona, Madrid y Sevilla

En CAR KEY SYSTEM ® Tenemos tus llaves

¡NO TE PREOCUPES!
Si has perdido todas las llaves de tu vehículo, somos tu solución.

Perdida de llaves de coche

Preguntas frecuentes – Pérdida de llaves de coche

Preguntas más frecuentes en caso de perder las llaves del coche

En CAR KEY SYSTEM® nos gusta ponértelo fácil. Por ello, te mostramos las preguntas más frecuentes que suelen realizar nuestros clientes cuando han perdido la única llave del coche que disponían. Si tu consulta no aparece en dicha lista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante los formularios presentes en nuestra página web, vía WhatsApp o bien vía telefónica, al teléfono gratuito 900 802 604.

¿Qué hago si me han robado las llaves del coche?

Lo recomendable en estos casos es acudir lo antes posible a uno de nuestros centros. Nosotros procederemos a eliminar de la memoria del vehículo la llave extraviada, de esta manera la llave perdida dejará de funcionar, el sistema inmovilizador no la reconocerá y no arrancará el vehículo, evitando así el posible robo de éste. Hay que destacar que en algunos modelos de coche es necesario realizar una copia de llave nueva para poder eliminar la llave perdida de la memoria, pero no te preocupes, si fuese necesario de esto te informará uno de nuestros técnicos.

¿Qué hago si he perdido las llaves del coche?

En el caso de perder todas las llaves del coche o de cualquier vehículo, lo primero que debes hacer es dejar de preocuparte, porque existe solución al problema y nosotros somos especialistas en ello. Por ello, una vez pasado el acaloramiento producido por no encontrar las llaves del coche, debes ponerte en contacto con nosotros, por cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición. Uno de nuestros técnicos te informara de todo el proceso y del presupuesto del servicio a realizar. Todo ello con la mayor celeridad, para que puedas disponer del vehículo lo antes posible.

¿Cuánto se tarda en generar llaves nuevas en caso de perderlas todas?

Conocemos la importancia del problema, es por ello que el servicio de generación de llaves por pérdida total se realiza con la mayor celeridad posible. El tiempo va en función de la marca y modelo del vehículo, aunque normalmente el servicio suele demorar de 2 a 3 horas, hay modelos de coche que incluso lo podemos solucionar en menor tiempo. En cambio, hay que destacar, que existen otros modelos como la marca Toyota o Lexus que el servicio puede demorar de 5 a 6 horas a partir de la llegada del vehículo en grúa a nuestras instalaciones.

¿El seguro cubre la pérdida de llaves?

Por lo general los seguros de automóvil en España no cubren las llaves del vehículo, ya sea por pérdida o robo. Es cierto que existen algunos tipos de pólizas, que no son las habituales, que sí podrían cubrir el problema. Se debe contactar con la aseguradora para saber si el tipo de póliza que tenemos cubre algo sobre el robo o la perdida de las llaves del coche.

¿Qué modelos de llaves podemos realizar?

Nuestros centros están preparados para realizar cualquier tipo de llave, ya sean llaves sencillas, llaves con transponder o los últimos diseños de llaves de proximidad o Smart Key. Para todas estas opciones ofrecemos soluciones más rápidas y económicas que en el concesionario oficial, con total garantía y profesionalidad.

¿Es necesario acudir al concesionario oficial para hacer la copia de llave?

No es necesario, ya que existen centros especializados como el nuestro donde podemos garantizarte mejores condiciones que en cualquier concesionario oficial, ya que saldrás ganando tanto en precio como en plazo de entrega de la llave.
Actualmente colaboramos con muchos concesionarios oficiales, mejorando los plazos de entrega de las llaves, pero sin tener un gran impacto en el precio. Lo mejor es que acudas a un centro especializado como el nuestro y te ahorrarás intermediarios.

¿La calidad de la llave es la misma que la del concesionario?

Las llaves que realizamos en CAR KEY SYSTEM® son de la misma calidad que las llaves del concesionario oficial y con mejores garantías. La única diferencia es que nuestras llaves llevan incorporado nuestro logo de marca.

¿Qué diferencias existen respecto al concesionario oficial?

En CAR KEY SYSTEM® podemos realizar un servicio mucho más rápido en caso de que hayas perdido las llaves del coche, en muchos concesionarios deben pedir la llave a fabrica y eso puede demorar incluso días. La otra gran diferencia, aunque depende mucho de la marca y modelo, es el precio. En nuestros centros no remplazamos módulos electrónicos, cerraduras, como si realizan algunas marcas, de esta manera podemos mejorar mucho el precio respecto al concesionario oficial.

Servicio de perdida de llaves de coche paso a paso

Procedimiento de nuestro servicio de recuperación por perdida total de llaves

1-. Condicionantes del servicio

Este servicio sólo es posible realizarlo si disponemos del vehículo en alguno de nuestros centros. En los casos en que es imposible mover el vehículo para desplazarse deberá llamar a la grúa para que nos traiga el vehículo a uno de nuestros centros CARKEY.

2-. Contáctanos

El primer paso para solucionar el problema de pérdida total de llaves es que te pongas en contacto con nosotros por algunos de los medios que ponemos a tu disposición, ya sea rellenando los formularios, vía WhatsApp o llamando a nuestro departamento telefónico de atención al cliente, de esta manera podremos darte un presupuesto y resolver tu problema en tiempo récord.

3-. Documentación necesaria

Para poder darte un presupuesto correcto, recomendamos tener a mano la documentación de vehículo. A pesar de que con la marca, modelo y año del coche, moto o camión es suficiente para darte un precio, en algunos modelos también es necesario conocer el número de bastidor. Por motivos de seguridad, una vez realizado el servicio de pérdida total de llaves, es necesario registrar la documentación del vehículo, junto con la documentación de la persona que lo retira de nuestras instalaciones.

4-. Reserva de cita previa

Para realizar el servicio de pérdida total de llaves es necesario reservar cita previa en uno de nuestros centros CARKEY. De esta manera nos aseguramos que nuestros técnicos estén preparados para cuando el vehículo llegue a nuestras instalaciones y así poder tener el vehículo listo en el menor tiempo posible. Puedes hacerlo mediante los formularios de nuestra página web, vía telefónica o por nuestros canales de WhatsApp.

5-. Vehículo en grúa

Para traer un vehículo sin llaves es necesario gestionar con tu seguro el traslado de éste en grúa a uno de nuestros centros CARKEY. Una vez recibimos el vehículo nos ponemos manos a la obra para tener tu coche listo lo antes posible. Normalmente no es imprescindible que el propietario acuda con el vehículo en grúa, solamente será necesaria tu presencia cuando llamemos para comunicarte que ya puedes acudir a recogerlo a nuestro centro.

6-. Proceso de recuperación de llaves de coche por pérdida total

Cuando llega el vehículo en grúa a nuestras instalaciones, nuestro equipo se pone en marcha para solucionar el problema en el menor tiempo posible. Lo primero que realizan nuestros técnicos es la apertura del coche sin ocasionar ningún tipo de daño, para ello disponemos de ganzúas y otras herramientas. Una vez está el vehículo abierto desmontamos el bombín de la puerta para extraer el dibujo de la llave. De este modo evitamos tener que romper la cerradura de arranque, cuando normalmente no sería posible conseguirlo si no disponemos de una llave. Todo este proceso lo realizamos con el fin de evitar un mayor desembolso para el cliente. Una vez tenemos listo el componente metálico de la llave ya podemos proceder a codificar el chip o transponder para conseguir que la llave codificada arranque el vehículo con total normalidad y garantía. Una vez arrancado el vehículo siempre es posible realizar más de una copia de llave de coche aprovechando nuestras promociones.

7-. Entrega del vehículo

Una vez finalizado el servicio, uno de nuestros técnicos te informará del estado de tu vehículo y ya podrás acercarte a nuestras instalaciones para proceder a retirarlo con total garantía.

8-. Servicio Post-Venta

Todos nuestros servicios de generación de llaves nuevas para vehículos por pérdida total cuentan con 1 año de garantía, cubriendo cualquier problema que pudiera surgirle a la llave o mando de tu vehículo.

Obtén Tu Presupuesto Ahora

Arrancamos tu vehículo en tan solo unas horas

 

900 802 604