Servicios para vehículos LAND-ROVER

En Car Key System ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios para vehículos Land Rover, ofreciéndote siempre las mejores soluciones para que puedas disfrutar al máximo de tu coche sin que el paso del tiempo tenga que ser un impedimento para ti. Pondremos solución a aquellos problemas comunes que aparecen en tu vehículo, como la realización de copias de llaves, la reprogramación de centralitas, el cambio de bombines, etc. Descubre todos los servicios de coches Land Rover que ponemos a tu disposición.

Rapidez

estrellas

Realizamos todos nuestros servicios para LAND ROVER en tiempo récord

 

Calidad

estrellas

Utilizando la mejor maquinaria podemos ofrecer unos servicios de calidad

 

Garantía

estrellas

Ofrecemos una garantía total de todos nuestros servicios

 

Expertos en electrónica para vehículos LAND-ROVERTeléfono Car Key SYSTEM

Llámanos, nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

LOS MEJORES SERVICIOS PARA VEHICULOS LAND-ROVER

Copia de llaves LAND-ROVER

Copia de llaves para vehículos LAND-ROVER

Si has perdido las llaves de tu coche o quieres contar con un juego de repuesto, en Car Key System podemos ayudarte. Disponemos de nuestro propio equipo de profesionales especializados en la realización de copias de llave para vehículos Land Rover. Realizaremos las copias de llaves de coche en el acto para que no tengas que esperar y puedas disfrutar de tus nuevas llaves lo antes posible. Somos tu mejor opción.

Duplicado de llaves de coche

Carcasas para llaves LAND-ROVER

Carcasas para llaves con mando LAND-ROVER

En Car Key System disponemos de un completo catálogo de carcasas para llaves de coche Land Rover. Te ayudamos a que disfrutes de tu llave como el primer día, dejándola como nueva con una carcasa original y de máxima calidad. Contamos con los diseños originales más exclusivos y, además tenemos también carcasas para llaves con mando a distancia Land Rover. Contacta con nosotros y en un plazo de entre 24 y 48 horas disfrutarás de tu nueva carcasa para la llave de tu coche.

Reparación para llaves LAND-ROVER

Reparación para llaves de vehículos LAND-ROVER

Si la llave de tu coche se ha estropeado y no funciona como debería, en Car Key System nos encargaremos de la reparación de las llaves de tu coche Land Rover. Solucionaremos cualquier tipo de problema y la dejaremos como nueva, permitiéndote disfrutar de ella como el primer día, en un tiempo récord y siempre con el precio más competitivo garantizado. Arregla tu llave Land Rover con nosotros y disfruta de una total garantía durante tres meses.

Venta de bombines y clausors

Cerraduras para LAND-ROVER

Bombines para LAND-ROVER

En nuestra tienda online tenemos todo tipo de cerraduras y bombines para Land Rover. Aquí disponemos de cerraduras para todos los modelos Land Rover, por lo que si alguna de las cerraduras de tu coche no funciona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podrás decidir si quieres que reparemos la cerradura o si directamente prefieres que cambiemos el bombín. En cualquier caso, la máxima calidad y los mejores resultados estarán garantizados.

Reparación de cuadro de instrumentos LAND-ROVER

Reparación de cuadro analógicos y digitales LAND-ROVER

Los cuadros de instrumentos se han convertido en un elemento indispensable en cualquier vehículo y nosotros lo sabemos, por ello ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de reparación de cuadros analógicos y digitales Land Rover, con los que acabaremos con todos los posibles fallos que puedan aparecer en tu cuadro de instrumentos. Disponemos del equipo perfecto para ello y de unas instalaciones completamente equipadas, lo que nos permite garantizar siempre los mejores resultados.

Reparación de cuadros digitales

Clonación de centralitas

Reparación de módulos electrónicos LAND-ROVER

Reparación de centralitas electrónicas LAND-ROVER

En Car Key System nos encargaremos de la reparación de la centralita electrónica de tu Land Rover si ha sufrido cualquier tipo de problema. La dejaremos como nueva, acabando con cualquier problema o desperfecto que haya podido sufrir. Solucionaremos el problema y te ofreceremos la oportunidad de volver a disfrutar al máximo de la centralita de tu coche Land Rover. No te arrepentirás, contacta con nosotros y da el salto de calidad que necesitas.

Reprogramación para vehículos LAND-ROVER

Reprogramación de centralita para vehículos LAND-ROVER

Con la reprogramación de centralitas de vehículos Land Rover, tu coche ganará hasta un 30% de potencia extra, reduciendo además su consumo enormemente en caso de que sea un coche diésel. Ofrecemos uno de los mejores servicios de reprogramación para vehículos Land Rover, así que no lo pienses más y aprovéchate de nuestras ventajas. Y si todavía quieres saber más, pincha AQUÍ.

Aumento de potencia

Servicios ofrecidos para estos modelos de LAND-ROVER

  • Land-Rover Discovery 3
  • Land-Rover Evoque
  • Land-Rover Freelander
  • Land-Rover LR2
  • Land-Rover LR3
  • Land-Rover LR4
  • Land-Rover Range Rover
  • Land-Rover Range Rover Sport

¿Estas interesado en alguno de nuestros servicios para vehículos LAND-ROVER?Teléfono Car Key SYSTEM

Llámanos, nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.