Servicios para vehículos SKODA

En Car Key System ponemos a tu disposición un amplio catálogo de soluciones para vehículos de la marca Skoda. Ofrecemos un completo equipo técnico de profesionales especializados y perfectamente preparados para poner solución a los problemas técnicos más habituales en vehículos de todo tipo, como la realización de copias de llaves Skoda, reparación de llaves, arreglo de cerraduras, cambio de bombines, etc. Si tienes un Skoda y quieres que esté en perfecto estado, contacta con nosotros, estarás en las mejores manos.

Rapidez

estrellas

Realizamos todos nuestros servicios para SKODA en tiempo récord

 

Calidad

estrellas

Utilizando la mejor maquinaria podemos ofrecer unos servicios de calidad

 

Garantía

estrellas

Ofrecemos una garantía total de todos nuestros servicios

 

Expertos en electrónica para vehículos SKODATeléfono Car Key SYSTEM

Llámanos, nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

LOS MEJORES SERVICIOS PARA VEHICULOS SKODA

Copia de llaves SKODA

Copia de llaves para vehículos SKODA

Somos una de las empresas líderes en la realización de copias de llaves de coches Skoda, ofreciendo una excelente relación calidad – precio y unos resultados que consiguen la plena satisfacción de todos nuestros clientes. Realizamos copias de llaves sencillas y copias de llaves con mando a distancia Skoda, ofreciendo además una garantía de un año y una calidad igual a las de las llaves originales. Contacta con nosotros y hazte con tu nuevo juego de llaves Skoda, realizaremos el trabajo en el acto.

Duplicado de llaves de coche

Carcasas para llaves SKODA

Carcasas para llaves con mando SKODA

Disponemos de un amplio catálogo de carcasas para llaves Skoda, con las que darás un lavado de cara a las llaves de tu coche y disfrutarás de la mejor imagen. De máxima calidad, puedes escoger entre una gran variedad de modelos disponibles, de modo que date una vuelta por nuestra tienda online de accesorios y escoge la carcasa para las llaves de tu coche Skoda. En un plazo de entre 24 y 48 horas recibirás tu nueva carcasa cómodamente en tu domicilio.

Reparación para llaves SKODA

Reparación para llaves de vehículos SKODA

Te ofrecemos un completo y personalizado servicio para la reparación de llaves Skoda. Trabajamos en tiempo récord, abordando la reparación en el acto para poder acabar con las esperas, garantizando siempre los mejores resultados. Repararemos tus llaves dejándola como nuevas, de modo que si se ha estropeado tu llave no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Disfrutarás de los mejores resultados y de una excelente relación calidad – precio, además de una garantía de tres meses.

Venta de bombines y clausors

Cerraduras para SKODA

Bombines para SKODA

Contamos con todo lo necesario para la reparación de cerraduras de coches Skoda: puertas delanteras, traseras, maletero, cerradura de la guantera… Nuestros profesionales cuentan con una alta experiencia en la reparación de cerraduras, por lo que te garantizarán los mejores resultados. Y en caso de que no tenga solución, disponemos de una amplia variedad de bombines para Skoda en stock, sustituyéndolo y permitiéndote abrir y cerrar tus cerraduras sin ningún problema.

Reparación de cuadro de instrumentos SKODA

Reparación de cuadro analógicos y digitales SKODA

Con nuestro servicio de reparación de cuadros analógicos y digitales Skoda ponemos solución a cualquier error o avería que haya podido aparecer en el cuadro de instrumentos de tu vehículo. Normalmente los cuadros analógicos no deberían fallar, pero en ese caso, en Car Key System te ofrecemos la mejor solución. Disponemos de nuestras propias instalaciones y de un completo laboratorio perfectamente equipado para ofrecerte la máxima garantía en la reparación de los cuadros de instrumentos Skoda.

Reparación de cuadros digitales

Clonación de centralitas

Reparación de módulos electrónicos SKODA

Reparación de centralitas electrónicas SKODA

Ponte en contacta con nosotros y solicita información sobre nuestro servicio de reparación de módulos electrónicos Skoda. Te ofrecemos un completo servicio con el que abordaremos cualquier tipo de reparación de las centralitas electrónicas de tu coche Skoda, consiguiendo unos excelentes resultados en la reparación del módulo inmovilizados, el módulo BSI, etc. Ponemos a tu disposición un formulario de reparaciones para así poder ofrecerte un presupuesto detallado que se ajuste a la perfección a lo que buscas.

Reprogramación para vehículos SKODA

Reprogramación de centralita para vehículos SKODA

Si quieres aumentar la potencia de tu vehículo, contacta con nosotros por el servicio de reprogramación de vehículos Skoda que ponemos a tu disposición. Tu coche podrá ganar hasta un 30% más de potencia, y en caso de que tengas un vehículo diésel, conseguirás optimizar el consumo y ahorrar en combustible, siempre con una total garantía. Si quieres saber más, entra AQUÍ.

Aumento de potencia

Servicios ofrecidos para estos modelos de SKODA

  • Skoda Citigo
  • Skoda Fabia
  • Skoda Felicia
  • Skoda Laura
  • Skoda Octavia
  • Skoda Pick-Up
  • Skoda Praktik
  • Skoda Rapid
  • Skoda Roomster
  • Skoda Roomster Scout
  • Skoda SuperB
  • Skoda Yeti

¿Estas interesado en alguno de nuestros servicios para vehículos SKODA?Teléfono Car Key SYSTEM

Llámanos, nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.