Copia de llaves al momento y sin intermediarios

¿TE LLAMAMOS?

Te llamamos GRATIS

PRESUPUESTO

Pida presupuesto de tu copia de llave

CITA PREVIA

Reserva tu cita

Los servicios de copia de llaves de coche y recuperación por perdida, implica disponer del vehículo en uno de nuestros centros.

Tenemos tu copia de llaves

En CAR KEY SYSTEM, S.L. ® somos especialistas en copia de llaves de coche. Disponemos de centros en Barcelona, Madrid y Sevilla, para que puedas solventar cualquier problema con las llaves de tu coche en uno de nuestros centros CARKEY. Nuestros servicios son: duplicado y copia de llaves de coche; reparación de mandos y bombines de cerradura; además, si fuese necesario, generamos tus llaves nuevas en caso de pérdida total. Todos nuestros servicios se realizan a precios mucho más económicos que en el concesionario oficial de manera rápida, eficaz y profesional. Nuestro servicio de copia de llaves de coche se centra en satisfacer las necesidades de nuestros clientes porque sabemos la importancia que tiene para ti disponer de tu vehículo en el menor tiempo posible.

En los centros CARKEY podrás realizar el 95% de los duplicados de llaves de coche, de prácticamente todas las marcas y modelos que existen en el mercado; reparaciones de mando de coche o incluso si pierdes las llaves de tu coche, te ofrecemos de la manera más rápida unas llaves nuevas, porque estamos aquí para ayudarte.
No dudes en consultarnos el precio de tu llave, te daremos información sobre todo lo que necesitas saber para realizar el servicio de copia de llaves con nosotros, tanto ubicación de nuestros centros, como tiempo de duración de los servicios a realizar. En todas nuestras copias de llaves tienes un año de garantía al mejor precio y sin intermediarios.

Elimine intermediarios y confíe sólo en profesionales:

  • Copia de llaves en tiempo récord
  • Más económicas que el concesionario oficial
  • Sin intermediarios
  • 1 año de garantía
  • Profesionalidad y eficacia
  • En Barcelona, Madrid y Sevilla
Logo CKS icon

Copia de llaves con total garantía

Realizamos llaves de prácticamente todas las marcas y modelos del mercado

En CAR KEY SYSTEM, S.L. ® ¡NOS ENCARGAMOS DE TODO! Cualquier problema que pueda surgir con la llave de tu coche, te lo podremos solucionar de la manera más rápida y profesional. ¡NO TE PREOCUPES! Contacta con nosotros y nos pondremos en marcha para ayudarte.

Centros especializados en copias de llaves de coche en Barcelona, Madrid y Sevilla.

Copia de llaves con total garantía

Realizamos llaves de prácticamente todas las marcas y modelos del mercado

En CAR KEY SYSTEM, S.L. ® ¡NOS ENCARGAMOS DE TODO! Cualquier problema que pueda surgir con la llave de tu coche, te lo podremos solucionar de la manera más rápida y profesional. ¡NO TE PREOCUPES! Contacta con nosotros y nos pondremos en marcha para ayudarte.

Centros especializados en la copia de llaves de coche en Barcelona, Madrid y Sevilla.

Pide Tu Presupuesto Ahora

Te responderemos a la mayor brevedad posible

 

900 802 604

Llave de coche carkey

Servicio de copia de llaves de coche paso a paso

Especificamos paso por paso el procedimiento de nuestro servicio de copia de llaves de vehículos

1-. Condicionantes del servicio

Para poder realizar un duplicado o copia de llave codificada, es necesario disponer del vehículo en alguno de nuestros centros, actualmente contamos con centros CARKEY en Barcelona, Madrid y Sevilla, si no resides en ninguna de estas provincias deberás buscar un centro especializado o concesionario oficial, donde puedas acudir con el vehículo.

 

2-. Contáctenos

Para poder ayudarte, lo primero que necesitamos es que te pongas en contacto con nosotros, para ello ponemos a tu disposición varios medios, puedes utilizar cualquier formulario de nuestra página web: puedes pedir un presupuesto de la copia de tu llave de coche o moto; pedir cita previa para ahorrarte colas y esperas innecesarias, también puedes llamarnos a nuestro número gratuito 900 802 604, o si lo prefieres cada centro tiene su número de teléfono y canal de WhatsApp propio, en el que te atenderán encantados, por último, también puedes dejarnos tus datos y te llamaremos nosotros. Contactando con nosotros podremos informarte y ayudarte a resolver tu problema.

 

3-. Documentación necesaria

Para poder realizar un presupuesto o dar un precio por teléfono, necesitamos que tengas a mano la documentación del vehículo, por norma general solo necesitamos saber la marca, modelo y año del vehículo, en algunos modelos de marcas como Toyota, Lexus, entre otras, es necesario también de disponer del número de bastidor número de bastidor. Si solo sabes la matricula de tu coche, puedes calcular aquí el año de matriculación año de matriculación.

 

4-. Reserva de cita previa

El primer paso es pedir un presupuesto del servicio que deseas realizar, ya sea por nuestra web o por teléfono, pero podemos agilizar nuestro servicio si concertamos tu cita previa mediante nuestro formulario de CITA PREVIA, aunque no es necesario, es recomendable para ahorrarse tiempos de cola que pudiera haber en nuestros centros.

 

5-. Acudir a nuestro centro

El día que tengas que acudir a uno de nuestros centros para realizar el servicio de copia de llaves, debes venir con el vehículo y todas las llaves que tengas del mismo, en algunas marcas es necesario codificar las llaves nuevas, junto con el resto de llaves para que todas funcionen correctamente, por seguridad se borran las llaves codificadas que no estén presentes.

 

6-. Recepción del vehículo

Si tienes concertada cita previa en alguno de nuestros centros, tendrás preferencias y te ahorraras las colas que pueda haber, de no ser así, te deberás esperar al turno que los técnicos te indiquen. El técnico te dará una hoja de recepción de vehículo y procederemos a realizar el servicio, mientras esperas unos minutos en nuestra sala de espera.

 

7-. Proceso de copia de llaves de coche

El procedimiento que se sigue para realizar una copia de llave, depende mucho de la marca, modelo y año del vehículo. Generalmente el primer paso es realizar la copia del hierro de la llave del coche, una vez disponemos del hierro, el siguiente paso es codificar el chip o mando con el coche u otro vehículo que tenga una llave codificada. Los coches incorporan llaves codificadas desde el 1995 hasta día de hoy. El tiempo del proceso de una copia de llave puede variar dependiendo del modelo, pero normalmente, las copias de llaves están listas en unos 30 minutos.

 

8-. Entrega del vehículo

Una vez acabado y revisado el servicio realizado de copia de llaves de coche por nuestro equipo, un técnico de CARKEY te informara/llamara, para que puedas pasar a mostrador para la entrega de la llave de tu coche. Una vez realizada la comprobación por parte del cliente del servicio realizado, se realizará la respectiva factura. El técnico te sacara y entregara el vehículo fuera de nuestras instalaciones.

 

9-. Servicio Post-Venta

Nuestro servicio de copia de llaves de coche, cuenta con 1 año de garantía, cubrimos cualquier problema que pueda surgir, tanto la llave o mando están cubiertos por fallos de funcionamiento o desgaste de batería/pilas o cualquier otro problema.

Preguntas frecuentes – Duplicado de llaves de coche

Preguntas frecuentes sobre el servicio de copia de llaves

En CAR KEY SYSTEM, S.L, ® queremos ponértelo fácil y sin complicaciones. Por ello, a continuación, te exponemos las preguntas frecuentes que suelen realizar nuestros clientes. Si tienes alguna duda que no aparece en esa lista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestros formularios o con nuestro equipo de atención al cliente en el 900 802 604.

¿Los duplicados de llaves de coche son de la misma calidad que las del concesionario oficial?

Nuestras copias de llaves o mandos son de la misma calidad que las llaves de concesionarios oficiales, la diferencia es la que nuestras llaves incorporan el logo de CAR KEY SYSTEM, S.L. ®, de hecho, muchas marcas oficiales y aseguradoras cuentan con nuestros servicios.

¿Qué garantía ofrecemos por nuestras llaves?

La garantía de cualquier llave nueva o mando es de un año, nuestras llaves o mandos están cubiertos por fallos de funcionamiento o desgaste de batería/pilas.

¿Cuánto demora el servicio de copia de llaves?

Varía según la marca y modelo de vehículo, en vehículos del grupo VAG (Audi, Seat, Skoda, Volkswagen) o PSA (Opel, Peugeot, Citroen) el proceso de copia de llaves puede demorar unos 30 minutos, para otras marcas como Mercedes, Nissan, Toyota o Lexus los procesos pueden durar 1 hora.

¿Se necesita el vehículo para realizar el duplicado de llave?

Prácticamente en todos los modelos de llave codificada, es necesario disponer del vehículo en los centros CARKEY para poder realizar el servicio de duplicados de llave. En vehículos antiguos que no utilizan llaves codificadas, también recomendamos acudir con el vehículo, para probar que la llave funciona correctamente, debido al desgaste de las cerraduras del vehículo.

¿Se necesitan los códigos de las llaves para realizar un duplicado?

No son necesarios los códigos de las llaves para poder realizar una copia, en nuestros centros CAR KEY SYSTEM, S.L. ® disponemos de la maquinaria necesaria para poder realizar cualquier tipo de copia de llave sin necesidad de códigos. Aunque no son necesarios, recomendamos guardar los códigos que vienen en la documentación del vehículo, por si en un futuro, se encuentra sin ninguna llave, en este caso, disponer del código del hierro de la llave, puede abaratar el presupuesto para generar llaves nuevas en caso de perder todas las llaves del vehículo.

Programa Tu Cita Ahora

Con tu cita previa no harás colas

 

900 802 604

Te entregamos las llaves de tu coche

    * Acepto el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a la información solicitada Política de privacidad.

    (*) Campo obligatorio

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
    RESPONSABLE: CAR KEY SYSTEM. S.L. C.I.F.:B-65804650, Teléfono: +34 900 802 604, e-mail: legal@carkeysystem.com
    FINALIDAD: Gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto para comunicaciones comerciales, para contactar telefónicamente o via email.
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: Como usuario e interesado le informo que los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores de GoDaddy Iberia S.L.U. (proveedor de hosting de CAR KEY SYSTEM, S.L.). Hosting está ubicado en UE, un país cuyos nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Hosting.
    DERECHOS: Podra ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en legal@carkeysystem.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí
    CARKEY logo 200

    Tenemos tus llaves

    CARKEY Barcelona

    Dirección:
    Calle Caracas, 2
    Barcelona (08030) Cataluña

    Teléfono:
    933 110 764
    WhatsApp: 622 640 078

    E-mail:
    barcelona@carkeysystem.com

    Horario:
    Lunes a Viernes de 9 AM a 2 PM
    y de 4 PM a 7 PM

    CARKEY Madrid

    Dirección:
    Calle San Jaime, 7 (Nave 3)
    (28031) Madrid

    Teléfono:
    919 170 180
    WhatsApp: 622 640 078

    E-mail:
    madrid@carkeysystem.com

    Horario:
    Lunes a Viernes de 9 AM a 2 PM
    y de 4 PM a 7 PM

    CARKEY Sevilla

    Dirección:
    Av.Príncipe de Asturias, 46
    Alcalá de Guadaíra (41500) Sevilla

    Teléfono:
    955 25 44 39
    WhatsApp: 622 332 100

    E-mail:
    sevilla@carkeysystem.com

    Horario:
    Lunes a Viernes de 9 AM a 2 PM
    y de 5 PM a 8 PM

    ¿Conectamos?