¿Por qué hacer un Duplicado de llaves de coche?

Duplicado de llaves de coche

¿Sabes que según algunos estudios, cerca de 12.000 personas pierden las llaves del coche al año?

 

¿Sabes cómo poder evitar ser uno de estas 12.000 personas?

 

Desde los centros de cerrajería siempre recomendamos que se deberían tener dos o tres duplicado de llaves del coche, y tenerlas guardadas en lugares distintos para evitar perderlas. Aun así, perder las llaves del coche es algo común.

En CAR KEY SYSTEM,S.L ® realizamos duplicados de llaves de coche de prácticamente todos los vehículos del mercado, nuestros duplicados de llaves de coche las realizamos en el acto, generalmente en 15 minutos pueden estar listas si usted acude a una de nuestras tiendas en Barcelona.

El precio del duplicado de llaves de coche, pueden variar dependiendo de la marca, modelo y año del coche, dependiendo del tipo de chip y codificación que lleven, para ello debe facilitarnos la documentación del coche y de esa manera sabremos el precio exacto del duplicado de llaves de coche que usted necesita.

En 2014 se vendieron 1,8 millones de coches de segunda mano, sólo un pequeño porcentaje se vendió con dos o más llaves.

¿Necesita hacer un duplicado de llaves de coche? Teléfono Car Key SYSTEM

Llámenos, nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Ya se trate por ahorrarse un buen desembolso si se pierde la única llave que tiene o por razones prácticas, tiene mucho sentido el realizar un duplicado de llaves de coche. Aquí os damos 10 razones por las cuales todo propietario de un vehículo debería tener más de una llave de su coche totalmente operativa.

  • Ahorro para su bolsillo – Perder la única llave que tiene su coche le puede ocasionar un gran desembolso de dinero, el precio puede multiplicarse por tres o por cuatro dependiendo del tipo de coche. El trabajo derivado de una pérdida de las llaves del coche implica bastante más trabajo. Generalmente se debe desmontar el bombín para poder extraer el código de la llave y mediante el módulo de inmovilizador extraer los códigos para la codificación de la llave en el coche.
  • Ahorro de tiempo – En algunas ocasiones, dependiendo de la marca y modelo del coche, si este pierde todas las llaves, el proceso para poder generar llaves nuevas puede demorar más tiempo que realizar un duplicado de llaves de coche, en algunos casos pueden ser hasta 2 días, aunque generalmente las tenemos listas de un día para otro. Algo a tener muy en cuenta, ya que hoy en día necesitamos el coche para movernos y todavía más importante para poder ir a trabajar.
  • Menos preocupaciones – Incluso cuando usted sea el único conductor del vehículo y solo se tenga una llave funcional, también tiene sentido realizar un duplicado de llaves de coche. Esto eliminara cualquier preocupación de poder perder la llave del coche y le da la opción de disponer de una copia de seguridad en el caso de perderla.
  • Mejor para cuando son dos conductores – Frecuentemente los coches son compartidos entre varios conductores, con lo que aumenta el riesgo de poder perder las llaves del coche. Si cada conductor dispone de su propia llave hay menos posibilidades de que esta se pierda.
  • Comodidad – Si usted dispone de un duplicado de llaves de coche de su vehículo, se ahorra las molestias que le pudiera ocasionar perder las llaves del coche, tiempos de espera de la grúa, tiempos de espera en el taller, etc.
  • Parámetros del conductor – Algunos mandos inteligentes almacenan ajustes avanzados del confort del usuario. Esto significa que cuando el vehículo detecta dicha llave, este ajusta los parámetros predefinidos para ese conductor, como es la posición del asiento, retrovisores o el volumen de la radio. Cada conductor puede almacenar sus propios ajustes de confort en su propia llave, así que realizar un copia de llaves de coche tiene grandes ventajas.
  • Clonaciones muy rápidas – Hay algunos modelos de vehículos que el duplicado de las llaves de coche puede llegar a ser cuestión de segundos. Muchos modelos necesitamos el coche para poder codificar las llaves, pero hay otros que no es necesario, solo con disponer de una llave que funcione correctamente es suficiente.
  • Rotura de la llaveLas llaves de coche tienden a deteriorarse con cierta rapidez, al tenerlas en los bolsillos se suelen forzar debido al movimiento de nuestro cuerpo al sentarnos o realizando otra actividad, por ello puede darse el caso que el día menos pensado la llave del coche deje de funcionar. Generalmente esto pasa mucho en llaves de Renault, las llaves con forma de tarjeta las cuales dejan de funcionar con mucha frecuencia por este motivo o por simples caídas. Contando con un duplicado de la llave del coche podrá usted seguir utilizando el coche mientras reparamos su llave estropeada.
  • Seguridad del vehículo – En el caso de que le roben la llave del coche y no disponga de un duplicado de llaves de coche, usted estará corriendo el riesgo que los ladrones puedan sustraerle el coche, si tuviese un duplicado de llaves de coche, usted podría acudir a una de nuestras tiendas o un sitio especializado para que le borren dicha llave robada de la memoria del coche y de esta manera no puedan robarle el coche.
  • Bloqueos imprevistosEn ocasiones accidentalmente el cierre centralizado se cierra mientras estamos haciendo algo y las llaves se quedan dentro, por ejemplo en invierno cuando descongelamos los cristales del coche o en otras muchas situaciones, disponer de un duplicado de llaves de coche puede solucionarle muchos problemas.

Nuestra intención con este artículo de 10 razones por las que hacer un duplicado de llaves de coche, no es más que para convencerle de lo importante que es disponer de un duplicado de llaves de coche. Si solo tiene una llave de coche no espere más, realice un duplicado de las llaves de coche y quítese problemas.

Si usted piensa en otras buenas razones por las que tener un duplicado de las llaves de coche sea tan importante, háganoslo saber en los comentarios que tenemos a continuación.

Y recuerde que en CAR KEY SYSTEM,S.L ®, podemos realizar el duplicado de llaves de coche en tiempo record y más barato que en el concesionario oficial.

Su valoración
Puntuación total
1star1star1star1star1star
Número de votos
5 estrellas de media en 66 votos
Marca
CAR KEY SYSTEM,S.L ®
Servicio
Duplicado de llaves de coche
Precio
EUR Desde 49€