¿Perdió las llaves del coche?

Realizamos llaves nuevas en caso de pérdida.

Ofrecemos un servicio rápido, en tiempo récord su coche estará listo.

Perdida de llaves de coche

¿Ha perdido las llaves del coche?Teléfono Car Key SYSTEM

En CAR KEY SYSTEM,S.L ® le generamos llaves nuevas para solucionarle el problema.

¿Extraviaste las llaves de tu coche o te las han robado y no tienes un juego de llaves de repuesto?

En CAR KEY SYSTEM,S.L ® nos especializamos en solucionar este tipo de problemas, si usted ha sufrido una pérdida de llaves de coche. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz.

Realizamos llaves de coche codificadas de casi todos los modelos del mercado, coches, motos, furgonetas, camión, etc…

Incluso podemos acudir en su ayuda, si necesita un técnico especializado en Barcelona y solucionarle los problemas con las llaves de su coche in situ.

Podemos generar las llaves a través de:

  • Bombín de puerta
  • Bombín de arranque
  • A través de código

Abrimos su coche sin ocasionarle daños

Y si su coche se encuentra cerrado y no puede abrirlo, en CAR KEY SYSTEM,S.L ® abrimos su coche sin ocasionarle daños, disponemos de la más alta tecnología para abrir su vehículo.

Preguntas más frecuentes en caso de pérdida total de llaves:

¿Qué hacer si has perdido las llaves de tu coche y no tienes ninguna de repuesto?

En CAR KEY SYSTEM,S.L ® le ayudamos con cualquier tipo de vehículo, ya sea de coche, de moto, camión, furgoneta, caravana, etc. Así que cuando usted necesite nuevas llaves para su vehículo póngase en contacto con nosotros. Con el fin de agilizar el proceso antes de llamarnos prepare la siguiente información:

  • Marca, modelo de su vehículo y año de la primera matriculación.
  • SI dispone de los códigos de seguridad del vehículo, puede agilizar notablemente el proceso de recuperación de su llave.

Con estos datos podemos darle un presupuesto adecuado para solucionar su problema.

¿Qué modelos de llaves de coche podemos hacer en CAR KEY SYSTEM,S.L ®?

En CAR KEY SYSTEM,S.L ® podemos realizar prácticamente todas las marcas y modelos de coche, podemos reparar o sustituir piezas, teclas, etc. Además codificamos la llave, y la dejamos lista para su correcto funcionamiento.

¿Qué tipo de llaves de automóvil ha perdido?

Llave con chip transponder Todas los vehículos posteriores a 1995 están obligados por ley a ser equipados con un sistema inmovilizador. Este sistema requiere un transponder (chip), el cual está dentro de la llave, codificado en el vehículo para poder arrancar.

Telemando – Son generalmente llaves con pulsador que controla el bloqueo de las puertas del coche y se apaga cualquier sistema de alarma. En algunos modelos de vehículo la codificación del inmovilizador va en el telemando y no en la llave como en la mayoría.

Llave inteligente (SMART KEY) – Este tipo de llaves tienen el aspecto de un telamando, en el cual el espadín va escondido debido a que solo se utiliza en caso de emergencia para abrir el vehículo. Un ejemplo de estas llaves son que utilizan BMW, Mercedes, AUDI, etc. En sus vehículos más modernos.

Necesito una llave con transponder de repuesto, ¿puede ayudarme CAR KEY SYSTEM,S.L ® o tengo que ir a la casa oficial?

En CAR KEY SYSTEM,S.L ® podemos realizar la inmensa mayoria de las llaves con transponder, realizar duplicados de transponder, etc. De hecho muchas de las principales casas oficiales utilizan nuestros servicios para ofrecérselos a sus clientes.

Necesito remplazar o reparar mi telemando

En CAR KEY SYSTEM,S.L ® te podemos reparar el telemando o bien programar uno nuevo.

¿Qué hacer si las llaves del coches me las han robado?

En CAR KEY SYSTEM,S.L ® somos especialistas en programación y codificación de llaves. En caso de pérdida o robo podemos borrar la llave perdida para que no puedan ser utilizadas para arrancar su vehículo.

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar las llaves a mi coche?

En caso de pérdida total, dependiendo del vehículo, generalmente están listas en menos de una hora.

¿Tengo que llevar el coche a CAR KEY SYSTEM,S.L ®?

Normalmente sí es necesario traer el coche a uno de nuestros talleres. En algunos casos también es posible codificar la llave a partir del módulo inmovilizador de manera que no sea necesario traer el vehículo.

También ofrecemos un servicio móvil, nos desplazamos donde está su vehículo y lo codificamos in situ.