Duplicado de mando de garaje

Realizamos reparaciones y copias de mandos de garaje.

Duplicados desde 30€.

Mando de garaje

Duplicados de mandos de garaje

estrellas

Realizamos duplicados del 90% de los mandos de garaje del mercado

Reparación de mandos de garaje

estrellas

Si su mando de garaje no funciona correctamente, se lo reparamos.

¡Especialistas en mandos de garaje!

Llámenos y uno de nuestros técnicos le asesorará sin compromiso.

Teléfono Car Key SYSTEM

En CAR KEY SYSTEM,S.L ® realizamos duplicados del 90% de mandos de garaje con soporte informático, mandos fijos y evolutivos (Rolling code, ERRKA, Quarzo, Mutan code, BFTA, V2, GO, JCM, etc.)

En nuestra tienda tenemos la mejor maquinaria para duplicado de mandos de garaje, tanto de una plaza como de múltiples plazas.

Los mandos de garaje pueden ser de 2 tipos:

Mandos de garaje fijos: Los mandos de parking fijos, emiten siempre la misma frecuencia 433Mhz, al realizar el duplicado del mando se copian todos los datos grabados en la memoria del mando original, una vez hecho el duplicado este tipo de mando de garaje no necesita activación en el receptor de entrada del garaje, este tipo de mando de garaje en el momento que se realiza el duplicado está listo para su correcto funcionamiento.

Mandos evolutivos: Existen varios tipos de mandos evolutivos, entre ellos los más conocidos son MUTAN-CODE, JCM, V2, GO868, ERREKA, BFTA.

Los mandos evolutivos pueden emitir diferentes frecuencias cada vez que se presiona el mando por motivos de seguridad, después de realizar el duplicado del mando de garaje, este debe ser activado en el receptor del parking.

Por ejemplo en el caso de los mandos evolutivos del tipo “MutanCode”, para realizar el duplicado del mando, es necesaria saber el número de plazas que tiene el parking, ya que al mando se le debe asignar un numero de mando libre, en caso del que el número del mando ya este asignado, el receptor rechazara la señal y no completa el funcionamiento. Por ello es importante saber el número de plazas.

Su valoración
product image
Puntuación total
1star1star1star1star1star
Número de votos
4 based on 61 votes
Marca
CAR KEY SYSTEM,S.L ®
Servicio
Mandos de Parking
Precio
Desde 30€