Servicios para vehículos ROVER

Echa un vistazo a los servicios que te ofrecemos en Car Key System y aprovéchate de las soluciones para vehículos Rover que ponemos a tu disposición, con las que podrás volver a disfrutar al máximo de tu coche. Contamos con un amplio catálogo de servicios Rover y con un completo equipo de profesionales especializados para garantizar a todos nuestros clientes las mejores soluciones, además de unas instalaciones perfectamente equipadas con la maquinaria más avanzada.

Rapidez

estrellas

Realizamos todos nuestros servicios para ROVER en tiempo récord

 

Calidad

estrellas

Utilizando la mejor maquinaria podemos ofrecer unos servicios de calidad

 

Garantía

estrellas

Ofrecemos una garantía total de todos nuestros servicios

 

Expertos en electrónica para vehículos ROVERTeléfono Car Key SYSTEM

Llámanos, nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

LOS MEJORES SERVICIOS PARA VEHICULOS ROVER

Copia de llaves ROVER

Copia de llaves para vehículos ROVER

Nos posicionamos como una de las empresas de referencia en cuanto a las copias de llaves Rover se refiere. Trabajamos con todos los modelos de llaves de vehículos Rover, por lo que no tengas ninguna duda de que podremos realizar una copia exacta de tus llaves tanto sencilla como con mando a distancia. Ofrecemos un eficaz servicio de copia de llaves para coches Rover y acabamos con las esperas, ya que todas las copias de llave de coche las realizamos en el acto para que puedas disfrutar de tu llave cuanto antes.

Duplicado de llaves de coche

Carcasas para llaves ROVER

Carcasas para llaves con mando ROVER

En Car Key System nos encargaremos de cambiar las carcasas de llaves Rover con una gran efectividad y una excelente relación calidad – precio. Nos adaptamos a tus necesidades y te garantizamos unos muy buenos resultados. Da un lavado de cara a tus llaves y consigue que luzcan como el primer día con nuestras carcasas para llaves de coches Rover. Solo tienes que entrar a nuestra tienda online de accesorios y echar un vistazo a todos los modelos que tenemos disponibles, hazte con las carcasa de llave para ROVER que más te gusten y luce tus llaves como nuevas. En un plazo de entre 24 y 48 horas la recibirás en casa.

Reparación para llaves ROVER

Reparación para llaves de vehículos ROVER

Llevaremos a cabo la reparación de llaves de coches Rover, garantizando en todo momento los mejores resultados en la reparación. Si has experimentado cualquier tipo de problema con tu llave, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de solucionar cualquier problema que pueda surgir. Con una gran excelente relación calidad – precio, te ofrecemos además una total garantía de reparación durante tres meses.

Venta de bombines y clausors

Cerraduras para ROVER

Bombines para ROVER

Disponemos de una enorme variedad de cerraduras y bombines para Rover, por lo que si has tenido algún problema con cualquiera de las cerraduras de tu vehículo, en Car Key System nos encargaremos de solucionarlo. Reparamos cerraduras de vehículos Rover con excelentes resultados, y en caso de que no se puedan reparar, contamos con todo tipo de bombines para coches Rover en stock. Contacta con nosotros y aprovéchate de las innumerables ventajas que te ofrecemos.

Reparación de cuadro de instrumentos ROVER

Reparación de cuadro analógicos y digitales ROVER

Si el cuadro de instrumentos de tu vehículo Rover se ha estropeado o no funciona como debería, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de repararlo. Nuestro equipo de profesionales está especializado en la reparación de cuadros de instrumentos Rover, Acabamos con cualquier problema en la pantalla Display que haya podido aparecer y te garantizamos los mejores resultados.

Reparación de cuadros digitales

Clonación de centralitas

Reparación de módulos electrónicos ROVER

Reparación de centralitas electrónicas ROVER

Con nuestro servicio de reparación de centralitas electrónicas Rover acabaremos con cualquier problema que haya podido aparecer en tu vehículo. Contamos con unas instalaciones totalmente equipadas y con nuestro propio laboratorio, lo que nos permite trabajar en un lugar que reúne las condiciones perfectas para garantizar los mejores resultados. Y para garantizar que quedarás plenamente satisfecho, ponemos a tu disposición un formulario de reparaciones para así ajustar a tus necesidades el presupuesto.

Reprogramación para vehículos ROVER

Reprogramación de centralita para vehículos ROVER

Procedemos a la reprogramación de vehículos Rover, solucionando todos los problemas o desperfectos que pueda experimentar la centralita de tu coche. Le sacarás el máximo rendimiento, y además conseguirás aumentar los caballos de tu coche, obteniendo hasta un 30% más de potencia, y si tu coche es diésel, ahorrarás enormemente en el consumo de combustible. Más información AQUÍ.

Aumento de potencia

Servicios ofrecidos para estos modelos de ROVER

  • Rover 400
  • Rover 45
  • Rover 600
  • Rover 618
  • Rover 620
  • Rover 75
  • Rover 800

¿Estas interesado en alguno de nuestros servicios para vehículos ROVER?Teléfono Car Key SYSTEM

Llámanos, nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.