Reparación bloqueo EZS de Mercedes

Logo de MERCEDES

En CAR KEY SYSTEM, S.L ® somos especialistas en electrónica del automóvil, ofrecemos los mejores servicios con los mejores precios. Por ello ofrecemos a todos nuestros clientes  nuestro servicio de reparación de EZS de Mercedes.

¿Necesita reparar el EZS de Mercedes? Teléfono Car Key SYSTEM

Llámenos, nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Mercedes Benz ha sido uno de los pioneros en desarrollar un conmutador de arranque electrónico (EZS o EIS) con llaves electrónicas de alta seguridad, Desde el año 1997 todos los modelos de Mercedes Benz equipan el conmutador de arranque electrónico EZS o EIS.

EZS/EIS e Llave electrónica de Mercedes Benz trabajan con el sistema Infrarrojo, intercambiando datos y codificación del vehículo, lo que supone una altísima seguridad ante el intento de robo. Este sistema electrónico de antirrobo es muy complejo y delicado.

EZS o EIS de Mercedes contiene datos importantes del vehículo, Por ejemplo: Número de identificación (VIN) del vehículo, Kilómetros, Codificación de llaves de Mercedes, Sincronización con otros módulos electrónicos de vehículo, etc. Es el módulo principal para el funcionamiento de muchas funciones de vehículo, por ejemplo: Cierre centralizado, Elevalunas, Limpia parabrisas, Claxon y muchos más.

La fiabilidad del sistema de Mercedes EZS o EIS es muy alta, pero con el tiempo la fiabilidad de los componentes se reduce, y es cuando el vehículo empieza a tener problemas en el módulo conmutador de arranque electrónico. Los Microprocesadores y componentes electrolíticos con el tiempo pierden eficacia lo que causa comportamientos raros y extraños en el vehículo, o en el peor de los casos directamente dejan de funcionar por completo.

El módulo de bloqueo EZS de Mercedes suele dar averías con el tiempo. Os detallamos cuales son los problemas más comunes del módulo EZS de Mercedes a los que ofrecemos soluciones:

  • La llave desbloquea el volante, pero no gira para realizar el arranque.
  • La llave gira y se enciende tablero de instrumentos y desbloquea el volante, pero no arranca.
  • La llave gira, pero no se enciende tablero de instrumentos, no va nada y ni arranca.
  • La llave no gira y ni da permiso de arranque.
  • La llave gira y el vehículo a veces arranca y a veces no.
  • Corrupción de memoria de llave lo que no permite arrancar el vehículo.
  • La llave ni arranca y no funciona Abrir/Cerrar de cierre centralizado.
  • Problemas con los limpiaparabrisas y faros.

 

Algunos modelos de EZS o EIS son sensibles al frio. Cuando el Microprocesador del EZS/EIS esta frío, sobre todo en invierno, directamente dejan de reconocer la llave y no actúan, no gira la llave y el vehículo no arranca.

Cuando el módulo EZS de Mercedes presenta alguna de estas averías, no se preocupe, nosotros somos su solución.

Disponemos de los mejores equipos dentro de un  laboratorio propio donde podemos solucionar cualquier problema con el módulo de mercedes EZS.

Muchos de nuestros clientes vienen a nosotros después de acudir a Mercedes, debido a que en Mercedes y todos los concesionarios oficiales no reparan piezas y deben sustituirlas por unas nuevas, lo que hace que el desembolso y tiempo sea muchísimo mayor. Por ello la mejor solución es acudir a CAR KEY SYSTEM, S.L ® donde le ofreceremos el mejor servicio para reparar su EZS de Mercedes con total garantía.

Modelos EZS de Mercedes que reparamos:

  • EZS Mercedes Caja 203
  • EZS Mercedes Caja 204
  • EZS Mercedes Caja 209
  • EZS Mercedes Caja 210

  • EZS Mercedes Caja 211
  • EZS Mercedes Caja 215
  • EZS Mercedes Caja 639
  • EZS Mercedes Caja 906

Todas nuestras reparaciones cuentan con 1 año de garantía y unos plazos de entrega de entre 24 y 48 horas una vez tengamos la pieza en nuestras instalaciones. Para clientes que son fuera de Barcelona, también realizamos reparaciones de EZS de Mercedes mediante mensajería, es suficiente que nos envié el módulo EZS y las llaves del vehículo y podremos solucionar sus problemas a distancia.

No lo piense más, CAR KEY SYSTEM, S.L. Los mejores especialistas en llaves de coche y electrónica del automóvil.

Resumen
Puntuación de los usuarios
2.5 based on 38 votes
Tipo de servicio
Reparación de módulo EZS de Mercedes