Codificar mando de BMW

Llaves de coche BMW Si has perdido, roto o no funciona tu llave de tu BMW, acudir a la casa oficial es lo primero que piensas. En CAR KEY SYSTEM somos expertos en duplicado y reparación de llaves de BMW, siendo esta opción bastante más económica y rápida que en un concesionario oficial. Contamos con técnicos especializados que disponen de la maquinaria, tecnología y los conocimientos necesarios para poder solventar cualquier tipo de problema relacionado con las llaves de BMW, casi en el acto. A continuación, te enseñamos como codificar un mando de BMW del modelo E36 y E46.

ALGUNOS MODELOS DE MANDOS DE BMW

Llave de BMW E36

Llave de BMW E36, para todas sus motorizaciones, comprendido entre los años 1991 a 1999. Frecuencia 433Mhz.

Llave BMW e46 rombo

Llave para BMW E46, este modelo sufre una modificación en su diseño respecto al modelo anterior de llave. Este modelo de llave de BMW es totalmente compatible y reemplazable respecto al modelo anterior. Frecuencia 433Mhz.

Llave de BMW e46 rombo

Llave de BMW E36, para todas sus motorizaciones, comprendido entre los años 1991 a 1999. Este modelo de BMW sufre una modificación del diseño. Este modelo de llave es totalmente compatible y reemplazable respecto al modelo anterior. Frecuencia 433Mhz.

Mando plegable de BMW

En CAR KEY SYSTEM, disponemos de este diseño más actual y de más calidad, el cual puede remplazar los 4 modelos anteriores. Frecuencia 433Mhz.

Llave de BMW E46

Llave de BMW E46, para los primeros modelos que equipaban esta carrocería, desde el 1998 al 2006. Frecuencia 433Mhz.

Mando de BMW

Llave de BMW para Serie 1 (E87 y E90), Serie 3 (E90, E91, E92, E93), Serie 5 (E60 y E61). La codificación es diferente al modelo anterior y la frecuencia a la que trabaja es también diferente, siendo ésta de 868Mhz, lo que hace imposible su compatibilidad con modelos de llave anteriores.

Tus llaves

AL MOMENTO

¡No te preocupes!, nosotros podemos hacer unas llaves de coche nuevas para que puedas seguir con tu vida y no te detengas.

Codificación de mando de BMW

En CAR KEY SYSTEM, también disponemos de carcasas para mandos de BMW, carcasas, botones, pulsadores, todo lo necesario para que puedas reparar tu mando de BMW. Todas las reparaciones se realizan en tienda o mediante envió.

Cuando adquirimos una llave en concesionarios o centros especializados, dichas llaves vienen pre-codificadas. Esto quiere decir que para activar o el mando a distancia de la llave debemos seguir un procedimiento para programar el mando de BMW dependiendo del tipo de llave que tenemos.

PROGRAMACIÓN DE MANDO BMW

programar-llave-bmw-rombo

Programar llave de BMW paso a paso

  • Desbloquee el vehiculo.
  • Entre en en el vehiculo. Cierre la puerta del conductor.
  • De y quite el contacto.
  • Retire la llave del contacto.
  • Pulse y mantenga pulsado el botón de desbloqueo (2).
  • Pulse brevemente el botón de bloqueo (1) 3 veces en menos de 10 segundos con el botón de desbloqueo pulsado.
  • Suelte el botón de desbloqueo.
  • En algunos modelos el led parpadea lentamente durante diez segundo.
  • En algunos modelos el sistema de cierre se bloquea y se desbloquea rápidamente para indicar que la programación ha sido correcta.

Pide Tu Presupuesto Ahora

Pide tu presupuesto rellenando los datos necesarios o si lo prefieres, puedes indicarnos que te llamemos nosotros en el momento que te vaya mejor.

CAR KEY SYSTEM®

Barcelona

CAR KEY SYSTEM®

Madrid

CAR KEY SYSTEM®

Sevilla