Llave Smart Key

La llave Smart Key la podemos calificar como una verdadera llave inteligente, en base a las avanzadas funciones que es capaz de desempeñar, tiene su origen en los primeros modelos puestos en práctica por parte de la empresa alemán Siemens, durante la década de los años 90.

Reparar cuadro de scenic

Reparación cuadro Renault Scenic

Realizamos reparaciones de cuadro de Renault Scenic con los mejores precios y garantías, ofrecemos el mejor servicio en reparación de cuadros de instrumentos de Renault Megane Scenic o Renault Espace.

Transponder

Cómo funciona una llave de coche

Hoy os explicamos como funciona una llave de coche y de que piezas se compone, el espadín, el mando y el transponder, este último siendo la pieza clave para que el vehículo pueda arrancar sin problemas.

Llave de Toyota

Llaves de coche para automóviles Toyota

Muchos de los propietarios de un vehículo de la marca Toyota se han dado en la situación de perder las llaves del coche, lo cual hace que les surja la necesidad de realizar un duplicado de llave o en el peor de los casos tener que hacer llaves nuevas por pérdida total de llaves. En ese momento es cuando acuden al concesionario y se dan cuenta del caro coste que tiene una llave en el concesionario oficial, pero no es la única solución, en CAR KEY SYSTEM, te ofrecemos soluciones mucho más económicas y eficaces.

Extracción de llaves de moto por perdida

He perdido las llaves de la moto

Siempre recomendamos a nuestros clientes disponer de un segundo juego de llaves de su moto listas para disponer de ellas cuando sea necesario. Desde nuestro centro especializado en llaves de moto, ofrecemos soluciones rápidas tanto de duplicado de llaves de moto como en generación de llaves nuevas en caso de pérdida. En el caso de las motos ofrecemos un servicio enfocado a las necesidades de nuestros clientes, tanto en precio, como en rapidez.

Logo de MERCEDES

Llave de Mercedes

Muchos propietarios de un vehículo Mercedes se asustan cuando acuden al concesionario en busca de una copia de llave de su coche, ya no solo por el precio, si no que en muchas ocasiones la llave tarda en llegar dos semanas y los precios que ofrece el concesionario no se ajusta a la realidad. Al precio que nos dan en un primer momento, debemos sumar el precio de la codificación, que en concesionarios suelen cobrar una hora de mano de obra, y añadir también el IVA, ya que siempre los precios que ofrecen los concesionarios son sin IVA…

Tarjeta de RENAULT LAGUNA

Reparar tarjeta de Renault

Dichosas llaves de Renault, quizá este tipo de llave es la llave que más se estropea de todas las llaves de coche que existen en el mercado, entre la poca calidad de los materiales y el uso inadecuado que le damos en muchas ocasiones a las llaves de Renault hacen que cada dos por tres tengamos problemas con ellas. Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de reparación de tarjetas de Renault con total garantía.