Llave Smart Key

La llave Smart Key la podemos calificar como una verdadera llave inteligente, en base a las avanzadas funciones que es capaz de desempeñar, tiene su origen en los primeros modelos puestos en práctica por parte de la empresa alemán Siemens, durante la década de los años 90.

Reparar cuadro de scenic

Reparación cuadro Renault Scenic

Realizamos reparaciones de cuadro de Renault Scenic con los mejores precios y garantías, ofrecemos el mejor servicio en reparación de cuadros de instrumentos de Renault Megane Scenic o Renault Espace.

Transponder

Cómo funciona una llave de coche

Hoy os explicamos como funciona una llave de coche y de que piezas se compone, el espadín, el mando y el transponder, este último siendo la pieza clave para que el vehículo pueda arrancar sin problemas.

Llave de Toyota

Llaves de coche para automóviles Toyota

Muchos de los propietarios de un vehículo de la marca Toyota se han dado en la situación de perder las llaves del coche, lo cual hace que les surja la necesidad de realizar un duplicado de llave o en el peor de los casos tener que hacer llaves nuevas por pérdida total de llaves. En ese momento es cuando acuden al concesionario y se dan cuenta del caro coste que tiene una llave en el concesionario oficial, pero no es la única solución, en CAR KEY SYSTEM, te ofrecemos soluciones mucho más económicas y eficaces.