Sistema inmovilizador de coche

Sistema inmovilizador de coche

El inmovilizador es un dispositivo electrónico creado en el 1986, pero no se empezó a montar en vehículos hasta el 1995, dicho sistema entra en funcionamiento al retirar la llave del contacto.

STOP Covid

Información COVID-19

Ahora más que nunca necesitamos cuidar unos de otros, en nuestros centros seguimos estrictamente unos protocolos de seguridad

Saber año por el número de matricula

Año de coche por matrícula

Te ayudamos con esta sencilla aplicación para que calcules la antigüedad de tu vehículo y puedas comprobar que tipo de matrículas existen en España y su historia.

Problamas con el cierre centralizado

Problemas con el cierre centralizado

El cierre centralizado de un vehículo, es el encargado de abrir y cerrar las puertas de forma motorizada y sincronizada, mediante la pulsación de un botón o como acción de seguridad en el vehículo que empieza la marcha.

Llave Smart Key

Llave Smart Key

La llave Smart Key la podemos calificar como una verdadera llave inteligente, en base a las avanzadas funciones que es capaz de desempeñar, tiene su origen en los primeros modelos puestos en práctica por parte de la empresa alemán Siemens, durante la década de los años 90.

como funciona una llave codificada

Cómo funciona una llave con transponder

Hoy os explicamos como funciona una llave con transponder y de que piezas se compone, el espadín, el mando y el transponder, este último siendo la pieza clave para que el vehículo pueda arrancar sin problemas.

Extracción de llaves de moto por perdida

He perdido las llaves de la moto

Siempre recomendamos a nuestros clientes disponer de un segundo juego de llaves de su moto listas para disponer de ellas cuando sea necesario. Desde nuestro centro especializado en llaves de moto, ofrecemos soluciones rápidas tanto de duplicado de llaves de moto como en generación de llaves nuevas en caso de pérdida. En el caso de las motos ofrecemos un servicio enfocado a las necesidades de nuestros clientes, tanto en precio, como en rapidez.