Reprogramación de centralitas

Distribuidores oficiales de CATSPORT en Barcelona, especialistas en reprogramación de centralitas

Reprogramación de centralitas

¿Necesita aumentar la potencia de su coche?Teléfono Car Key SYSTEM

Llámenos, nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Reprogramaciones con CATSPORT

Logo CATSPORT

CATSPORT Powertain Engineering es una empresa fundada hace 11 años por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción, con un objetivo claro; ser una empresa de referencia en el sector de la potenciación electrónica de vehículos, ofreciendo servicios especializados y de calidad.

Fiabilidad contrastada

estrellas

Más de 1.500 coches reprogramados y 11 años de experiencia avalan nuestro trabajo.

Coches reprogramados

Años de experiencia

Aumenta la potencia

estrellas

Contamos con ingenieros capaces de aumentar un 30% la potencia, sin comprometer la mecánica del vehículo.

Aumento de potencia

Disminuye el consumo

estrellas

Reprogramaciones ECO para vehículos industriales, flotas de empresa, autoescuelas, transportistas, etc.

Reducción de gasolina

Distribuidores oficiales de CATSPORT en BarcelonaTeléfono Car Key SYSTEM

Reprogramaciones de centralita optimizando su funcionamiento, aumentando su potencia, disminuyendo el consumo o una mezcla de ambos.

Este servicio especialmente se ofrece para vehículos equipados con turbo, diesel o gasolina. En CAR KEY SYSTEM,S.L ® sólo utilizamos herramientas originales las cuales nos dan la garantía y fiabilidad necesaria para poder desarrollar nuestro trabajo con total tranquilidad. Todos sabemos que la reprogramación de centralitas hechas con maquinaria china y con archivos bajados de internet es arriesgar la salud de su vehículo. Ocurre lo mismo con las centralitas de potencia, sabemos que las hay muy baratas, pero ¿son de calidad?

En CAR KEY SYSTEM,S.L ® contamos con ingeniero propio, nuestras reprogramaciones de centralitas se basan en la modificación del mapa de motor original del vehículo, no añadimos centralitas externas que lo que hacen es engañar a la centralita de motor.

Testimonios
  • Trato genial. Hecha la repro de mi Toyota Auris TS. Diferencia notable sobretodo en la recuperación en 3a 4a y 5a. Es otro coche! Os lo recomiendo.

    Otro cliente satisfecho por repro
    David Rueda
  • ¡Súper profesionales y eficientes, después de hacerle la repro, quise hacerles unas modificaciones y sin problema y a coste cero, me lo hicieron rápido y muy bien, el coche va de maravilla!! Gracias CarKey

    Cliente satisfecho repro
    Isaias Paz Morales
  • Muy recomendable, excelente trato.y muy profesional q cambio me a pegado el coche, antes corria ahora vuela….Contentisimo si señor!

    Cliente 7
    Oscar Lorenzo
  • Gracias a CarKey por una repro de centralita que mejora las prestaciones de serie una pasada!! Adiós por fin a los tirones y a un relentí irregular!!! Hasta pronto!!!!

    Cliente 6
    Antonio Leyva
  • Por que tu coche también merece lo mejor, llévalo al mejor taller de reprogramaciones de Barcelona.

    Cliente 6
    Alberto Nicolás
  • Muy muy contento con sus servicios! Repro perfecta 😉

    Cliente 5
    Juanjo Cm
  • Impresionante hallazgo para mi y mi pekeñin, un trato sin duda espectacular hacia el cliente y aun más impresionante como tratan y miman los coches!! Gracias!! Sois geniales un gran equipo.

    Cliente 4
    Rebeca Caravaca
  • Una pasada en potencia aceleración y consumo a precio razonable.

    Cliente 3
    Txema Martin
  • Excelente servicio, trato y calidad, si muchas veces te has arrepentido de no haberte comprado el mismo coche pero con mejores prestaciones mecánicas, no dudes en acudir a CATSPORT a sacarle mejor rendimiento a tu coche!!

    Cliente 2
    Javier Martinez
  • Genial!! llevo tres coches reprogramados en CATSPORT y estoy encantado con los resultados.

    Cliente 1
    Israel Llamas
  • Reprogramación perfecta, sin ningún problema. Sin dudarlo repetiría otra vez.

    Testimonio de Edgar
    Edgar Pallarés

POTENICA-CONSUMO

La reprogramación de centralitas es el proceso el cual modifica los valores de los mapas de motor originales que contiene la centralita de motor (ECU), realizando cambios en los parámetros de los componentes que intervienen en el proceso de combustión, aumentando y ajustando los valores para el mejor rendimiento posible, sin llegar en ningún momento a comprometer la mecánica del vehículo. Este tipo de reprogramación de centralita no tiene contraindicaciones, siempre que lo haga un profesional cualificado.

Los peligros de la reprogramación de centralitas son mínimos, siempre que tengamos el motor del coche en perfecto estado.

Nuestro sistema de potenciación es mediante reprogramación de la ECU original. Lo preferimos y aconsejamos a nuestros clientes. Una centralita adicional o chip, lo que hace es engañar a la centralita del vehículo para que esta actúe diferente a lo que indica su programa; esto a corto o medio plazo puede provocar errores en el comportamiento de la centralita y afectar al motor. La centralita adicional tan solo actúa falseando datos de un sensor incrementando la presión de combustible, esta engaña a la centralita original indicándole que falta presión. El resto de elementos que intervienen en la combustión siguen con los mismos parámetros, turbo, encendido, avance, etc. Esto crea un desajuste que desequilibra el buen funcionamiento del ciclo. A medio plazo aparecen problemas de bomba, turbo e inyectores, a parte de los constantes problemas electrónicos de comunicación de la ECU.

La reprogramación de centralitas no afecta a la emisión de gases, nuestro coche reprogramado no debe emitir más gases por realizar una reprogramación de centralita, por lo que la ITV no detectara ninguna anomalía relacionada con las emisiones y pasara la inspección casi con los mismos valores que los que daba de origen.

La potencia que indica CATSPORT en su web, son los óptimos con los componentes originales del vehículo.

Los valores que CATSPORT indica sobre la reprogramación de centralitas, son los más óptimos con los componentes originales del vehículo, no significa que deban ser estos por obligación, ya que nuestras reprogramaciones de centralita son exclusivas y personalizables a petición de lo que quiere el cliente.

Generalmente al reprogramar la centralita de inyección de su vehículo podrá obtener hasta un 30% más de rendimiento y un 10% menos de consumo de combustible, al ver incrementada la potencia del motor en bajas revoluciones, le permitirá conducir con marchas más largas.

En base a la reducción de combustible, no existe una relación directa entre la reprogramación de centralita y la disminución de combustible. En la mayoría de los casos se produce una disminución del consumo, debido a tener más potencia por la reprogramación de centralita el vehículo permitirá circular con marchas largas. Cada tipo de motor es diferente en su concepción y comportamiento. El estilo de conducción es más importante que la propia mecánica, por este motivo no podemos dar una orientación en relación a la disminución de consumo.

Si no queda satisfecho le devolveremos su dinero y su vehículo a su estado original.

10% menos de combustible

El ahorro de combustible puede llegar a disminuir hasta un 10%, debido al aprovechamiento de marchas largas

 

30% + de Potencia

Al reprogramar la centralita de inyección de su vehículo podrá obtener hasta un 30% más de rendimiento

Sin rastros

Sin rastros detectables por las máquinas de diagnóstico de talleres oficiales en caso de reprogramaciones por OBD

Exclusivas y personalizables

Nuestras reprogramaciones de centralita son exclusivas y personalizables a petición de lo que quiere el cliente

Indetectables para la ITV

Nuestras modificaciones son totalmente inocuas para pasar la ITV, ya que cumplen las normativas de anticontaminación

Sin contraindicaciones

Siempre que lo haga un profesional cualificado con una amplia experiencia contrastada, como los ingenieros de CATSPORT

Gama de reprogramaciones adaptada a sus necesidades.

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de reprogramación de centralitas. Con ECOdynamic reduciremos el consumo de combustible. Aumentando el par motor en bajas revoluciones podremos aprovechar las marchas más largas, pudiendo reducir el consumo de combustible en un 15%.

Es importante destacar que la reprogramación ECOdynamic no reduce por si sola el consumo; es necesaria una conducción eficiente para aprovechar las ventajas que ofrece la reprogramación de centralita ECOdynamic.

La potencia máxima esta entre un 5% y un 7%, con el único objetivo de mantener el consumo de combustible con una conducción normal dentro de los márgenes aceptables

La mejor opción para los vehículos de particulares interesados en buscar un mejor equilibrio entre aumento de potencia, fiabilidad mecánica y disminución de combustible.

Con nuestras reprogramaciones de centralita STAGE1, conseguimos un aumento de potencia y par, que le permitirá disfrutar de una conducción deportiva sin poner en peligro la mecánica de su vehículo.

La STAGE1 es la reprogramación que realizan más del 80% de nuestros clientes, la manera más fiable de aumentar la potencia de su coche, sin tener que preocuparse por la fiabilidad. Tampoco se acortan los tiempos entre mantenimientos.

Con la reprogramación de centralita STAGE1, podemos conseguir unos 30 – 35cv más de potencia.

La gamma STAGE1+ está destinada a nuestros clientes más exigentes, con esta electrónica podemos exprimir la máxima potencia que puede dar el motor del vehículo.

Se recalibran todos los parámetros como mapas y limitadores con un objetivo claro: obtener el máximo rendimiento posible, manteniendo la fiabilidad dentro de los márgenes aceptables. Este tipo de reprogramación de centralita está destinada sólo para manos expertas y que saben dónde está el límite de su vehículo.

Con este tipo de reprogramaciones podemos activar funciones exclusivas, tales como Launch Control, Antilag y Flat Foot Shift. En muchas ocasiones será necesario realizar pequeños cambios mecánicos para obtener el rendimiento esperado.

Su valoración
Puntuación total
1star1star1star1star1star
Número de votos
4.5 based on 171 votes
Marca
CAR KEY SYSTEM,S.L ® & CATSPORT
Servicio
Reprogramación de centralitas