Servicios para vehículos MINI

En Car Key System disponemos de una gran variedad de servicios para vehículos Mini con los que pretendemos hacer la vida de nuestros clientes algo más fácil, poniendo solución a los posibles problemas que puedan aparecer en sus vehículos. Disponemos de un especializado equipo de profesionales y de unas completas infraestructuras con las que conseguimos ofrecer los mejores resultados y la máxima calidad en todos nuestros trabajos de reparación de vehículos Mini. Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos, entra AQUÍ.

Rapidez

estrellas

Realizamos todos nuestros servicios para MINI en tiempo récord

 

Calidad

estrellas

Utilizando la mejor maquinaria podemos ofrecer unos servicios de calidad

 

Garantía

estrellas

Ofrecemos una garantía total de todos nuestros servicios

 

Expertos en electrónica para vehículos MINITeléfono Car Key SYSTEM

Llámanos, nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

LOS MEJORES SERVICIOS PARA VEHICULOS MINI

Copia de llaves MINI

Copia de llaves para vehículos MINI

Somos una de las empresas líderes en cuanto a la realización de copias de llaves Mini se refiere, poniendo a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar un duplicado de las llaves del coche en un tiempo récord y disfrutando de los mejores resultados. Todas las copias de llaves para vehículos Mini las hacemos en el acto, tanto copias de llaves sencillas como copias de llaves con mando a distancia.

Duplicado de llaves de coche

Carcasas para llaves MINI

Carcasas para llaves con mando MINI

Si quieres cambiar la carcasa de la llave de tu vehículo, has llegado al lugar adecuado. En Car Key System contamos con un completo catálogo de carcasas para llaves Mini en el que encontrarás los modelos más originales y exclusivos de la firma perteneciente al grupo BMW. Dale un lavado de cara a la llave de tu coche y pídenos ya tu nueva carcasa. La recibirás en tu domicilio en un plazo máximo de 24/48 horas.

Reparación para llaves MINI

Reparación para llaves de vehículos MINI

Pon solución a cualquier problema que pueda aparecer en las llaves de tu coche con el servicio de reparación para llaves de vehículos Mini que ponemos a tu disposición en Car Key System. Solucionaremos todos los problemas que puedan aparecen en tu llave, consiguiendo que vuelva a funcionar correctamente y siempre en un tiempo récord. Te ofrecemos además una total garantía de reparación y te ahorramos plazos. Contacta con nosotros.

Venta de bombines y clausors

Cerraduras para MINI

Bombines para MINI

En Car Key System encontrarás un amplio catálogo de cerraduras para Mini, por lo que si tienes cualquier problema con la cerradura de cualquiera de las puertas de tu vehículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ponemos a tu disposición un eficaz servicio de reparación de cerraduras de vehículos Mini, aunque si lo prefieres o si no pudiéramos llevar a cabo la reparación, contamos en stock con todo tipo de bombines para Mini, pudiendo reemplazar tu bombín estropeado por uno nuevo. Y en Car Key System si eres profesional del sector, te ofrecemos hasta un 30% de descuento.

Reparación de cuadro de instrumentos MINI

Reparación de cuadro analógicos y digitales MINI

Aprovéchate de nuestro servicio de reparación de cuadros de instrumentos Mini y acaba con cualquier posible problema que esté afectando a tu pantalla. Si suma mal los kilómetros, no consigues poner en reloj en hora o simplemente ofrece información errónea, en Car Key System nos encargaremos de la reparación de cuadros analógicos y digitales Mini, solucionando todos los problemas y consiguiendo que funcione como el primer día.

Reparación de cuadros digitales

Clonación de centralitas

Reparación de módulos electrónicos MINI

Reparación de centralitas electrónicas MINI

Con nuestro servicio de reparación de módulos electrónicos Mini pondremos solución a cualquier problema o desperfecto que esté afectando a cualquiera de los módulos de tu vehículo. Nos encargaremos de la reparación de centralitas electrónicas Mini en nuestras propias instalaciones, en las que llevamos a cabo todas las reparaciones con una total garantía. Rellena nuestro formulario de reparaciones y te prepararemos un presupuesto hecho a medida sin ningún tipo de compromiso. Y si eres un profesional del sector, podrás aprovecharte de hasta un 30% de descuento.

Reprogramación para vehículos MINI

Reprogramación de centralita para vehículos MINI

Con una reprogramación de la centralita de tu Mini podrás aumentar los caballos de tu vehículo, ganando hasta un 30% de potencia extra y en el caso de que sea un coche diésel, ahorrar una importante cantidad de combustible. Ponemos a tu disposición un servicio de reprogramación para vehículos Mini 100% fiable gracias a nuestra colaboración con CATSPORT, una prestigiosa empresa de reprogramaciones de centralitas de vehículos. Disfruta de una total garantía y aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos. Si quieres más información, clica AQUÍ.

Aumento de potencia

Servicios ofrecidos para estos modelos de MINI

  • Mini Cabrio
  • Mini Clubman
  • Mini Convertible
  • Mini Cooper
  • Mini Cooper S
  • Mini Countryman
  • Mini Coupe
  • Mini Hatch
  • Mini One
  • Mini Paceman

¿Estas interesado en alguno de nuestros servicios para vehículos MINI?Teléfono Car Key SYSTEM

Llámanos, nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.