Tarjeta no detectada

reparar-tarjeta-renaultDesde CAR KEY SYSTEM, S.L. Ofrecemos el servicio de reparación de tarjetas de Renault, tanto reparación de tarjetas de Megane, Laguna, Scenic, etc… Podemos reparar tanto el arranque como los pulsadores de la tarjeta o cualquier problema en el circuito impreso de la placa. Todas nuestras reparaciones con 3 meses de garantía.

Reparaciones de tarjetas de Renault Teléfono Car Key SYSTEM

Llámenos, nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Ofrecemos el servicio de reparación de tarjetas de Renault, tanto reparación de tarjetas de Megane, Laguna, Scenic, etc… Podemos reparar tanto el arranque como los pulsadores de la tarjeta o cualquier problema en el circuito impreso de la placa. Todas nuestras reparaciones con 3 meses de garantía.

Renault quiso innovar realizando un diseño de llave moderno y lo consiguieron, pero el resultado fue acompañado de múltiples problemas derivados de la mala calidad de las tarjetas y como consecuencia del uso que les solemos dar. Habitualmente la tarjeta la solemos guardar en un bolsillo, como si fuese una llave cualquiera, y desgraciadamente introducir la tarjeta en el bolsillo del pantalón es contraproducente. Debido a la torsión que debe aguantar al sentarnos o agacharnos, esta torsión hace que las tarjetas se estropeen con mucha frecuencia.

Es bastante habitual que las tarjetas de Renault fallen en el arranque, al introducir la tarjeta en el tarjetero, en el display nos indica “tarjeta no reconocida”, esto se debe a que el chip de arranque que tiene la tarjeta de Renault se ha estropeado, en CAR KEY SYSTEM, S.L. podemos repararlas ofreciendo total garantía en nuestra reparación.

En otras ocasiones lo que falla no es la tarjeta, sobretodo en el modelo Renault Laguna, este modelo tiene un defecto en su diseño del tarjetero, el cual se estropea con bastante facilidad.

tarjetero de Renault

Ponemos a su disposición un servicio completo de reparación de tarjetas de Renault y tarjeteros. Si usted reside fuera de Barcelona, puede enviarnos la llave por mensajería o se la mandamos recoger y en un plazo de 2 o 3 días podrá disponer de su tarjeta de Renault reparada y con total garantía.