Duplicado y reparación de llaves de Mercedes

Logo de MERCEDES

¿Estás buscando un sitio especializado donde puedan realizar un duplicado de tu llave de Mercedes? ¿Has perdido todas las llaves de tu Mercedes? No te preocupes, has dado con la solución a tu problema. En CAR KEY SYSTEM somos especialistas en llaves de coche y contamos con los conocimientos y la maquinaria necesarios para poder solventar cualquier problema que tengas con tu llave de Mercedes, podemos realizar copias nuevas de llave de Mercedes como reparaciones del mando o incluso reparaciones del módulo EZS.

Copia y reparaciones de llave de Mercedes Teléfono Car Key SYSTEM

Llámenos, nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Llave de MERCEDES

Desde el año 2001 Mercedes equipa una llave inteligente totalmente diferente a los diseños anteriores, modificando también el dispositivo donde se introduce la llave para arrancar, aportando diversas actualizaciones electrónicas que hace que arrancar el vehículo dependa del estado electrónico del coche y sin posibilidad de arrancado de emergencia.

Por ello es imprescindible tener en buen estado la llave de Mercedes, tanto la carcasa externa como la electrónica interna, en CAR KEY SYSTEM disponemos de un amplio stock de todas las carcasas y del personal cualificado para poder reparar la electrónica. Un mal funcionamiento de la llave puede ser consecuencia de un mal uso, de diversos golpes o malas manipulaciones, y esto nos puede ocasionar situaciones desagradables como por ejemplo, que el coche no arranque o no abra las puertas.

Funda de silicona de MERCEDES

En CAR KEY SYSTEM disponemos de la última tecnología disponible para la comprobación de llaves de Mercedes y simulación de arrancados, esto mezclado con nuestro personal cualificado hace que, CAR KEY SYSTEM sea sinónimo de experiencia y saber hacer en el sector de las llaves codificadas, aportando a nuestros clientes soluciones mucho más económicas que realizar un duplicado.

Llave inteligente de MERCEDES

No obstante, no en todos los casos se pueden reparar, en esos casos ponemos a disposición del cliente la posibilidad de realizar un duplicado nuevo con garantía y total fiabilidad, realizando llaves de mercedes en no más de 2 horas, con total garantía y a un precio muy inferior a los de la casa oficial. A todas estas ventajas hay que sumarle que realizamos el diseño nuevo con los bordes cromados dando una imagen más moderna y actual a nuestras llaves aunque Mercedes sea de los primeros en equipar este tipo de llaves.

EZS de BMW

En muchas ocasiones el problema no procede de la llave de Mercedes, si no del módulo EZS, que es el bombín electrónico que incorporan los nuevos modelos de Mercedes, BMW y algún modelo de Volkswagen, dicho modulo acaba fallando originando problemas en el arranque del vehículo. Por ello también disponemos de un servicio profesional de reparación de módulos de EZS, tanto si nos lo trae a nuestra tienda física, como también nos lo puede enviar por mensajería, con tiempo de reparación de 24 horas.

No lo pienses más, CAR KEY SYSTEM, S.L. Los mejores especialistas en llaves de coche y electrónica del automóvil.

Su valoración
Puntuación total
1star1star1star1star1star
Número de votos
4.5 estrellas de media en 47 votos
Servicio
Copia de llave de Mercedes
Precio
Desde 200€