Duplicado y reparación de llaves de BMW

Llaves de coche BMWSi has perdido, roto o no funciona tu llave de tu BMW, acudir a la casa oficial es lo primero que piensas. En CAR KEY SYSTEM somos expertos en duplicado y reparación de llaves de BMW, siendo esta opción bastante más económica y rápida que en un concesionario oficial. Contamos con técnicos especializados que disponen de la maquinaria, tecnología y los conocimientos necesarios para poder solventar cualquier tipo de problema relacionado con las llaves de BMW, casi en el acto.

Copia y reparaciones de llave de BMW Teléfono Car Key SYSTEM

Llámenos, nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

TIPOS DE LLAVES DE BMW

Llave de BMW E36

Llave de BMW E36, para todas sus motorizaciones, comprendido entre los años 1991 a 1999. Frecuencia 433Mhz.

Llave BMW e46 rombo

Llave para BMW E46, este modelo sufre una modificación en su diseño respecto al modelo anterior de llave. Este modelo de llave de BMW es totalmente compatible y reemplazable respecto al modelo anterior. Frecuencia 433Mhz.

Llave de BMW e46 rombo

Llave de BMW E36, para todas sus motorizaciones, comprendido entre los años 1991 a 1999. Este modelo de BMW sufre una modificación del diseño. Este modelo de llave es totalmente compatible y reemplazable respecto al modelo anterior. Frecuencia 433Mhz.

Mando plegable de BMW

En CAR KEY SYSTEM, disponemos de este diseño más actual y de más calidad, el cual puede remplazar los 4 modelos anteriores. Frecuencia 433Mhz.

Llave de BMW E46

Llave de BMW E46, para los primeros modelos que equipaban esta carrocería, desde el 1998 al 2006. Frecuencia 433Mhz.

Mando de BMW

Llave de BMW para Serie 1 (E87 y E90), Serie 3 (E90, E91, E92, E93), Serie 5 (E60 y E61). La codificación es diferente al modelo anterior y la frecuencia a la que trabaja es también diferente, siendo ésta de 868Mhz, lo que hace imposible su compatibilidad con modelos de llave anteriores.

En CAR KEY SYSTEM, también disponemos de carcasas para mandos de BMW, carcasas, botones, pulsadores, todo lo necesario para que usted mismo pueda reparar su llave de BMW. En nuestra tienda online de carcasas de llaves de coche también podrás encontrar fundas para tus mandos de BMW.

Cuando adquirimos una llave en concesionarios o centros especializados, dichas llaves vienen pre-codificadas. Esto quiere decir que para activar el mando a distancia de la llave debemos seguir un procedimiento para programar el mando de BMW dependiendo del tipo de llave que tenemos.

PROGRAMACIÓN DE MANDO BMW

programar-llave-bmw-rombo

Programar llave de BMW paso a paso

  • Desbloquee el vehiculo.
  • Entre en en el vehiculo. Cierre la puerta del conductor.
  • De y quite el contacto.
  • Retire la llave del contacto.
  • Pulse y mantenga pulsado el botón de desbloqueo (2).
  • Pulse brevemente el botón de bloqueo (1) 3 veces en menos de 10 segundos con el botón de desbloqueo pulsado.
  • Suelte el botón de desbloqueo.
  • En algunos modelos el led parpadea lentamente durante diez segundo.
  • En algunos modelos el sistema de cierre se bloquea y se desbloquea rápidamente para indicar que la programación ha sido correcta.
Su valoración
Puntuación total
1star1star1star1star1star
Número de votos
4.5 estrellas de media en 130 votos
Servicio
Copia de llave de BMW
Precio
Desde 100€