Reutilización de centralitas de desguace

Clonar el software de la ECU dañada en otra ECU del mismo modelo.

La solución más económica para solucionar los problemas.

Clonación de centralitas

Cuando una centralita de motor o ECU está muy dañada, la mayoría de los coches dejan de funcionar. El problema viene cuando se acude a la casa oficial para solucionar el problema y este para solucionarlo nos hace poner una centralita de motor nueva, los costes suelen ser muy elevados, por ello lo mejor es acudir a un centro especializado que pueda ofrecer soluciones a sus problemas, con unos precios mucho más económicos.

Clonación de centralitas

Se ofrecen servicios de clonación de centralitas de motor. En ocasiones nos encontramos con problemas graves de hardware en centralitas con grandes costes para la reparación, en esos casos existe la posibilidad de reutilizar centralitas de intercambio como base para añadir el software con sus respectivas codificaciones, para que dicha centralita funcione en su coche, dejando las centralitas listas para enchufar en el coche y arrancar.

 

Virginización de centralitas

Realizar una virginización de centralita deja lista la ECU para poder codificar, se puede dar el caso de que la centralita de motor haya quedado muy dañada por malas programaciones, codificaciones, incluso por inundación o por datos corruptos del software. En esos casos en los que no tenemos la información original de la unidad, es posible realizar una virginización de la centralita, la cual posteriormente se tendrá que codificar mediante un equipo de diagnosis.

 

Codificaciones de centralita

También se ofrecen servicios de codificación de centralitas, si por algún motivo ha perdido la codificación de seguridad o por que la unidad tiene daños en el software, en centros especializados podran ofrecerle las soluciones más económicas.

 

Reparación de centralitas de motor

En muchas ocasiones nuestros clientes se encuentras con problemas en la centralita de motor, el vehículo no arranca, surgen fallos de luces en el cuadro o incluso el vehículo tiene un comportamiento anómalo. En estos casos es el taller mecánico el que debe comprobar que es la centralita de motor la que esta afectado al mal comportamiento del vehículo, una vez detectado el fallo, el taller o el mismo cliente debe ponerse en contacto con nosotros para de esta manera poder ofrecer una solución para reparar la centralita de motor. En la mayoría de los casos la reparación de centralita de motor tiene un coste muy elevado y se recomienda sustituirla por una de intercambio, de esta manera centros especializados pueden ofrecer soluciones mucho más económicas.

En CAR KEY SYSTEM, S.L ® ya no ofrecemos este tipo de servicios debido a la gran demanda de copia de llaves que tenemos en la actualidad, por ello recomendamos acudir a otro centro especializado para realizar este tipo de servicios.