Cerradura Antirrobo para furgonetas

 

Cerraduras de seguridad para furgonetas

La marca ABUS es un símbolo de seguridad en todo el mundo, fabricante de calidad alemana. ABUS vela para que sus productos sean extremadamente fiables con un sencillo manejo. Con el fin de poder cumplir con las necesidades de los usuarios privados y comerciales, ABUS ofrece un amplio surtido de soluciones innovadoras de seguridad en el entorno de la seguridad del hogar, móvil y de inmuebles.

 

Cerradura Abus Dl140

* Cerradura ABUS Dl140 Negra

 

 

Desde CAR KEY SYSTEM, S.L ®, distribuidores de ABUS en Barcelona. Os presentamos una solución para vehículos industriales y de transporte, es el portacandado de ABUS Dl141 Diskus Integral, un cerrojo para asegurar puertas y portones.

Las cerraduras de seguridad para furgonetas ABUS son cerraduras de gran calidad, ideal para profesionales del transporte. Las cerradura de ABUS son de acero ultra resistente, el cilindro está protegido por un protector anti taladro de acero. Viene con instrucciones para su posterior instalación, la instalación es bastante sencilla, lo primero es colocar la cerradura donde la queremos y marcar los agujeros, luego se taladran los orificios para pasar los tornillos y solo querida apretar de forma uniforme y la cerradura de seguridad para furgonetas estará lista. Esta cerradura de seguridad no se puede extraer como un candado, sino que permanece unida a la puerta.

Estos cerrojos de seguridad son muy recomendables para furgonetas de doble ala, o puertas laterales correderas. Las cerraduras de ABUS son de gran calidad, seguridad y en este modelo en concreto muy resistente a la corrosión externa.

¿Necesita mejorar la seguridad de su furgoneta? Teléfono Car Key SYSTEM

Llámenos, nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Como ejemplo os presentamos uno de nuestros servicios que ofrecemos a nuestros clientes, en este caso os hablamos de la empresa Caffe d´autore S.L. ® empresa de instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria relacionada con la hostelería y la restauración en general.

Caffe d´autore necesitaba más seguridad para 20 de sus furgonetas de trabajo, más seguridad en los cierres de puertas y portones, en este caso en concreto nuestra recomendación fue la cerradura de seguridad para furgonetas mencionada anteriormente, la ABUS Dl141 Diskus Integral, para puertas laterales y portón trasero de doble ala y que funcionaran cada pareja de cerraduras de seguridad con la misma llave.

Os enseñamos alguna foto del trabajo que hemos realizado:

Instalar cerraduras en furgonetas

* Cerradura de seguridad para puerta corredera lateral 

Cerradura para puerta trasera

* Cerradura de seguridad para puerta trasera
Testimonio empresa Caffé d´autore

Empresa seria tanto en organización como en montaje de las cerraduras, facilidades a la hora de poder dejar las furgonetas y compresión de la importancia de no tenerlas mucho tiempo parada. Resultado perfecto para ampliar la seguridad de nuestras furgonetas. Muy contento del resultado obtenido y del trato recibido.