Soluciona todos los problemas del inmovilizador de tu coche

Busca el mejor profesional para poder reparar el inmovilizador de su coche.

Las soluciones más económicas.

Anular inmovilizador

¿Qué es el inmovilizador?

El inmovilizador es un dispositivo electrónico creado en el 1986, pero no lo empezaron a montar en vehículos hasta el 1995, dicho sistema entra en funcionamiento al retirar la llave del contacto, para evitar en gran medida el arranque no autorizado. El sistema utiliza un transpondedor (chip) incrustado en el cabezal de la llave con una frecuencia de radio que transmite un código digital al coche para que este arranque.

¿Por qué anular el inmovilizador?

Lus del inmovilizadorEn ocasiones nos encontramos con coches viejos, que por algún motivo dejan de arrancar y se queda encendida en el cuadro de instrumentos un coche con una llave o una led sin más,  esto puede ser por varias razones; Antes de anular un inmovilizador se deben comprobar las llaves del vehículo, ya que pueden haberse estropeado o por alguna caída se podrían haber perdido el transponder, en ese caso en CAR KEY SYSTEM,S.L ® podemos reparar las llaves de coche o generarle un transponder nuevo que funcione y arranque el coche.

Si el problema no está en las llaves y podemos tener el fallo en algún modulo como podría ser la centralita de motor, cuadro, en el mismo inmovilizador, etc. Posiblemente la reparación de dicho modulo puede superar incluso el valor del propio coche. En ese momento recomendamos anular el inmovilizador en un centro especializado, de esta manera el coche arrancara con cualquier llave que tenga solo el dibujo del espadín, por lo tanto ya no hace falta un transponder (chip) en la llave.

¿Necesita codificar el inmovilizador?

Si por algún motivo su inmovilizador ha perdido la codificación debe acudir a un centro especializado para que puedan ayudarle codificando su módulo con la seguridad original. También pueden obtener códigos de llaves de los inmovilizadores, eh incluso podemos hacer llaves nuevas en caso de pérdida total de las llaves del coche.

 

¿Se puede reparar el inmovilizador?

Los inmovilizadores pueden estar localizados como unidades externar, o localizados en los cuadros de instrumentos o incluso en las mismas centralitas de motor (ECU), etc. Dichas reparaciones pueden ser muy variadas.